edición 7358 - visitas hoy 27803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Kamo quedó al borde de la sentencia y Muscari tuvo el mejor puntaje

 Kamo quedó al borde de la sentencia
La ronda de reggaetón de "Bailando por un sueño" continuó la noche del viernes con pésimo puntaje para Tony Kamo y excelentes calificaciones para José María Muscari.
El primero en salir a la pista fue el mentalista español, quien arrancó con una prueba en la que rompió tres botellas de vidrio sobre las que hizo acostarse al hipnotizado animador José María Listorti, quien salió ileso del desafío.

Después llegó el momento del baile, pero el desempeño de Kamo no estuvo a la altura de las circunstancias. "Yo siempre he hecho un trabajo muy serio para ayudar a la gente. Soy psicólogo y he logrado que muchísima gente deje de fumar. Siempre me he entregado a mi trabajo y tengo tres carreras universitarias. Para mí, meterme en éstos ritmos es demasiado. Lo hago con un cariño grande y prometo que estoy trabajando duro", aseguró.

Sin embargo, el jurado no tuvo piedad y remarcó la dificultad que tienen los ritmos más calientes para el participante, además de mencionar la cara de libidinoso que pone. Kamo se retiró con 14 puntos parciales, ya que el voto de Graciela Alfano es secreto, y quedó al borde de la sentencia.

Luego llegó Mónica González, apoyada desde la tribuna por su marido, José María Listorti; y su madre, Liliana, sargento ayudante de la Unidad 1 de la cárcel de hombres de Corrientes.

Pero su performance con Maxi D'Iorio tuvo criticas dispares. Para Alfano y Flavio Mendoza fue muy buena, para Moria Casán tuvo imperfecciones y para Aníbal Pachano y Marcelo Polino estuvo deslucida por culpa de la presencia de los familiares de la bailarina en el piso. La pareja consiguió apenas 23 puntos.

Para el cierre quedó José María Muscari, quien regaló libros alusivos a cada integrante del jurado. Por ejemplo, a Alfano le dio uno titulado "Escritos subnormales", por su afición a Twitter; y a Casán le obsequió "Más allá del bien y el mal", de Nitzsche.

A la hora del reggaetón, el director teatral y el soñador Emanuel González deslumbraron con su energía interpretando a dos gladiadores romanos y recibieron numerosos elogios.

Además, Pachano felicitó al dramaturgo por referirse siempre a su "tema", por la homosexualidad, con mucho respeto"; mientras otros lo hacen de otra forma, hablando pelotudeces en canales de cable", en referencia a Ricardo Fort.

"Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset", sostuvo Muscari, quien obtuvo 36 unidades y se fue con el mejor puntaje de la ronda. (Reporter)

Últimas Noticias