edición 7332 - visitas hoy 37154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre perdió ante Central Norte

Tigre perdió ante Central Norte de Salta, del torneo Argentino A, por 1 a 0 en el comienzo del triangular en el que también participa Juventud Antoniana de esa provincia, mientras que el delantero Carlos Luna llegó desde Ecuador y es el nuevo refuerzo del club de Victoria.
El único tanto del partido, jugado en el estadio Padre Ernesto Martiarena, fue convertido por Enzo Noir, a los cinco minutos de la primera parte.

Tigre formó con Javier García; Gastón Díaz, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio y Martín Rodales; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Diego Morales y Ezequiel Maggiolo, quien fue expulsado en la primera etapa.

El próximo domingo, a las 18.30, Tigre enfrentará a Juventud Antoniana en su última presentación en el triangular.

Por otro lado, ayer llegó desde Ecuador Carlos Luna, quien tuvo dos pasos brillantes por Tigre en las temporadas 2004-2005 (campeón en la B Metropolitana) y 2008-2010 y el lunes se sumará a la pretemporada del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Los situaciones que restan definir son las llegadas del mediocampista Román Martínez, quien en la última temporada jugó en Tigre y ya se desvinculó del Espanyol de Barcelona, y la del capitán y lateral izquierdo del seleccionado peruano Walter Vílchez, quien también se sumaría cuando termine la Copa América 2011.

De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Luna, a los siguientes futbolistas: Matías Escobar (Chipre), Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell's), Emmanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

Últimas Noticias