edición 7332 - visitas hoy 21840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando incorporó dos nuevos camiones para el mantenimiento de los espacios públicos

San Fernando incorporó dos nuevos camiones para el mantenimiento de los espacios públicos
Se trata de dos vehículos marca Ford, modelo 1517e, que a partir de ahora se suman a las otras maquinarias adquiridas por Provincia Leasing, como el camión desobstructor y el hidroelevador adquiridos en abril de este año. Entre otras tareas, se utilizarán para el levantamiento de ramas, de poda, de escombros, y otros tipos de residuos en la vía publica.
Además, estos camiones volcadores servirán para el traslado de herramientas, escenarios, sillas, mesas y todo tipo de elementos para la realización de los múltiples eventos recreativos, deportivos y culturales que se hacen en la Ciudad.

Asimismo, atenderán la solución de los reclamos que se ingresan por el Centro de Atención al Vecino y brindarán apoyo en el traslado de herramientas y productos de deshechos de las tareas que realizan las Cooperativas de Trabajo y los operativos de limpieza.

El Intendente de San Fernando presentó las dos nuevas unidades, el miércoles 20 de julio, en ocasión de la visita del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, en la Plaza Mitre.

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias