edición 7358 - visitas hoy 29494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FPV lanzó candidato a intendente en San Isidro

Sebastián Galmarini candidato a intendente en San Isidro
Se trata del peronista Sebastián Galmarini que presentó la lista de concejales y concejeros escolares que lo acompañarán en las primarias de agosto en su candidatura a por la intendencia.
En su frondoso currículum se incluyen cinco años de fútbol profesional en Platense y Colegiales; una Presidencia en el Partido Justicialista de San Isidro; Presidente fundador de la Asociación civil “Comunidad Organizada por San Isidro” y miembro honorario en diversas organizaciones de la Sociedad Civil, entre otro cargos.

El espacio político tiene tres grandes ejes que engloban “un montón de políticas que las clamamos en un programa de gobierno, que en breve estará en la calle”.

El primero de los temas es combatir la seguridad: “Nosotros tenemos un municipio vecino que ha mostrado el resultado de la eficiencia en la administración y la incorporación de tecnología, que es el distrito de Tigre, además de tener un enfoque distinto sobre la seguridad. Nosotros creemos que tiene un gran impacto sobre la comunidad sanisidrense”.

En segundo lugar se encuentra un tema “muy antiguo, que en los 50 años de gestión municipal no se ha podido resolver”. Es el problema planeamiento urbano, “del desarrollo y la integración de las localidades de San Isidro. Creo que ahí hay que trabajar en igualar y en integrar las localidades aisladas, que sufren el atraso de muchos años”.

El tercer tema es “mejorar la administración”. “San Isidro está en condiciones de mejorar la eficiencia y la administración, incorporando herramientas tecnológicas. Hay que modernizar el sistema de administración. Así se ahorran recursos, se da mayor rapidez a la solución de los problemas de nuestros vecinos y se trabaja con transparencia”, concluyó el candidato.

“Lo que hicimos fue consolidar una propuesta que incorpora muchos sectores políticos del peronismo, del partido del Frente para la Victoria”, explicó al tiempo que se refirió sobre las elecciones primarias de agosto como algo que “no va a ser determinante para lo que suceda en los municipios”. “Al ser una elección nacional y Provincial, donde se eligen ejecutivos en todos los niveles de Gobierno sigo pensando que la primaria no va a ser determinante para lo que suceda en los municipios de la Provincia en las elecciones de Octubre”.

Por último, el candidato explicó que “La primaria va a poner una escala de valores para la elección general del 23 de octubre. Va a poner los autitos en la largada para mostrar en qué lugar y situación política está cada frente electoral y cada candidato”.

Sebastián Galmarini es acompañado en los primeros puestos de la lista Nº4 del Frente para la Victoria por los siguientes candidatos a concejales y consejeros escolares:

1. Diego Montivero, Joven Delegado del gremio de AGOEC y referente de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista. 37 años y oriundo de Boulogne.
2. Valeria Nigolian, Abogada de la localidad de Martínez, de 38 años, jefa de gabinete de asesores de Alicia Kirchner en el Ministerio de DDSS de la Nación.
3. Alicia Zaparrata, vecina de Beccar, miembro de numerosas ONG de San Isidro y de gran prestigio militante en el peronismo.
4. Gabriel Carnaghy, de 48 años de edad, Presidente de la ONG Brazos Abiertos, quien firmo la denuncia contra la venta del "viejo hospital" de San Isidro. Funcionario de Anses de San Isidro.

Consejeros Escolares:
1. Sebastián Pappalo, joven de 42 años, de la localidad de Boulogne, y docente del CFP 404 con sede en Boulogne.
2. Ana Maria Scarinci, Directora de la Escuela Media Nº 12 de Beccar, y vecina de la localidad de Beccar.

Últimas Noticias