edición 7359 - visitas hoy 14004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según Nazarena Vélez, Moria Casán hace "apología de la droga"

Según Nazarena Vélez, Moria Casán hace
"Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza", dijo Nazarena Vélez en una de sus nuevas intervenciones en la guerra mediática que mantiene con Moria Casán.
Vélez hizo estas declaraciones durante su participación como invitada en "Un mundo perfecto", el programa que conduce por América TV Roberto Pettinato.

Si bien previamente había aclarado que quería poner fin a todo tipo de discusión, la rubia vedette no pudo contener su verborragia y aseguró que Moria es una "mala persona" y que es capaz de ir a matarla si hiciera algún tipo de mención sobre su hermana Jazmín, quien murió en un accidente automovilístico.

Ambas trabajaron en "What pass Carlos Paz" en 2009 y, tras una serie de discusiones, Vélez fue desvinculada de la obra. En aquel momento, Casán la criticó y la rubia vedette calló.

"Hace tres veranos yo me estaba separando y ella me llamó drogadicta sin importarle que tenía una hija de trece, un nene de ocho años y a mi mamá con cáncer. Me molestó la falta de código entre mujeres", recordó.

Y luego agregó: "Moria es una persona a la que no hay que contestarle. Se siente impune y dice cualquier barbaridad. En cambio, yo tengo límites. Ella no tiene sentimientos, es una mala persona".

A su vez, la conductora del ciclo radial "Falta de respeto" criticó el mensaje que Casán envía a la sociedad. "Como madre, me da asco que una mujer de sesenta y pico de años hable de que está bien fumar porro", expresó Vélez, por las declaraciones que hizo la integrante del jurado de "Bailando por su sueño" sobre el consumo de marihuana, tras una portada del diario Libre en la que su hija estaba supuestamente fumando un porro.

Por otra parte, consultada por Pettinato sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, Vélez respondió, una vez más, sin pelos en la lengua.

"Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres", señaló.

"Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto", agregó Vélez. "Para mí es gay", agregó la artista que estuvo en pareja con Garbellano durante nueve meses.

"Creo que era taxi boy. Para mí es gay, pero es un puto malo, no asumido, que odia a la mina", aseguró Vélez, quien dijo que todo lo que él habló en su contra fue originado por esto que le ocurre en su vida privada.

"Tengo datos de que estuvo con hombres", afirmó la vedette, sin temor a las represalias que, probablemente, llegarán por parte de su rival Moria Casán y de su ex novio Luciano Garbellano. (Reporter)

Últimas Noticias