edición 7355 - visitas hoy 19654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentan modelos de autos eléctricos nacionales en Tecnópolis

Un nuevo auto eléctrico de fabricación nacional fue presentado en la mega muestra de Ciencia, Tecnología y Arte Tecnópolis que se desarrolla hasta el 22 de agosto en un predio de 50 hectáreas de la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Uno de sus diseñadores, Miguel Angel Bravo, afirmó que "se fabricaron especialmente cuatro modelos, llamados Buggy Tecnópolis, para esta exposición" y añadió que "se termina una pista especial en la muestra para exhibirlos"

El diseñador calificó de "extraordinaria" la exposición porque "permite a investigadores e innovadores mostrarle a la gente desarrollos nacionales".

En este sentido manifestó que la gente "ni siquiera sabía que existía una compañía argentina que fabrica autos eléctricos y tampoco conocían que hay un proyecto de un auto popular en camino".

El investigador destacó que el modelo que exhiben "necesita una carga de seis a ocho horas para brindar una autonomía de 100 kilómetros, su capacidad de carga es de 600 kilos o cinco pasajeros y posee una caja de cinco velocidades".

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias