edición 7352 - visitas hoy 41504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Luna será es uno de los nuevos refuerzos de Tigre

El delantero Carlos Luna, cuyo pase pertenecer a la Liga Deportiva Univesitaria de Quito, Ecuador, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Tigre con vistas al torneo Apertura de fútbol.
El ex atacante y goleador de la institución de Victoria entre 2004-2005 y 2008-2010, llegará a préstamo por un año.

El jugador tiene previsto arribar mañana a Buenos Aires y el jueves incorporarse al plantel que está realizando la pretemporada en Salta.

De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Luna, a los siguientes futbolistas: Román Martínez (libre del Espanyol de Barcelona, aunque en las últoams horas fue puesto en duda por Sergio Massa quien aseguró que no se llego a un acuerdo económico), Matías Escobar (Chipre), Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell's), Emanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

Por otra parte, el equipo que conduce técnicamente Rodolfo Arruabarrena igualó anoche 1-1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que militará la próxima temporada en el Argentino A, en el estadio Gigante del Norte.

El mediocampista Diego Morales, con un estupendo tiro libre, abrió el marcador para los de Victoria a poco de comenzado el juego, pero en el segundo tiempo empató a través de Leonardo Pérez.

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias