edición 7332 - visitas hoy 44112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juana Viale deja de lado los escándalos maritales y estrena una película

Juana Viale deja de lado los escándalos maritales y estrena una película
Pese a los escándalos que aún sacuden su vida privada, la actriz Juana Viale está volcada a la actuación y el 11 de agosto próximo estrenará una película de época dirigida por Carlos Galettini titulada "La patria equivocada".
El filme, rodado en escenarios de San Luis y Córdoba, cuenta con un elenco que completan Adrián Navarro, Esteban Pérez, Juan Ignacio Bianco y Elio Marchi.

"La patria equivocada" narra la historia de los miembros de una familia cuyas vidas están determinadas por distintos sucesos que tuvieron lugar en la Argentina, entre 1807 y 1898.

Según anticipó el director Galettini, la película "refleja una historia de amor, venganza y coraje a través de los años".

Galettini es el coguionista junto con Irene Ickowicz de esta cinta basada en la novela del escritor Dalmiro Sáenz y donde Viale interpretará dos papeles, haciendo de abuela y de nieta en dos épocas diferentes de la historia ambientada en el siglo XIX.

El filme fue rodado en Córdoba, en el Museo Jesuítico de Jesús María, en las estancias Caroya y Santa Catalina y en la Casa de la Cultura de Alta Gracia; y en San Luis se levantó un fortín con otras construcciones en su interior (ranchos con animales y tiendas de campaña) y en los campos puntanos filmaron las escenas de batallas.

Juana Viale volverá, así, a la actuación, tras los escándalos que sacudieron su vida después de conocerse fotografías de una relación clandestina con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, y la posterior pérdida de un avanzado embarazo.

Si bien la nieta de Mirtha Legrand intentó que este escándalo quedara en el pasado, una nueva polémica volvió a poner en el centro de la escena a la actriz, pero en esta ocasión junto a su marido, el también actor chileno Gonzalo Valenzuela.

El motivo se debe a que el último fin de semana se hicieron públicas en las redes sociales imágenes de Viale y Valenzuela desnudos.

"Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas", contó Viale a la prensa local sobre las imágenes en las que ella y su marido aparecen desnudos en distintos ambientes de una casa, que fueron tomadas en 2009.

Pese a este nuevo escándalo, Viale espera el estreno de "La patria equivocada", uno de los proyectos ganadores del Concurso del Bicentenario impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina (INCAA). (Reporter)

Últimas Noticias