edición 7333 - visitas hoy 60071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Escudero calentaron la pista de “Bailando por un sueño” en una gala con conflictos

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero se llevaron el mejor puntaje de la nueva gala de reggaetón de "Bailando por un sueño", en una emisión de "ShowMatch" en la que los escándalos estuvieron protagonizados por Marcelo Iripino y Jorge "El Negrito" Luengo.
Las primeras en salir a la pista fueron las Escudero, con su habitual desparpajo. En la previa, Silvina volvió a referirse al episodio que protagonizó la semana pasada, cuando se difundió una escandalosa foto sexual que, según ella, fue un truco fotográfico. "Ya estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles", dijo.

Más tarde, las hermanas hicieron un reggaetón muy sensual, en el que tuvieron provocativos roces y en el que terminaron mojándose con agua mineral.

Graciela Alfano fue enigmática en su devolución y tuvo voto secreto. Pero Flavio Mendoza, Moria Casán y Aníbal Pachano se deshicieron en elogios y le otorgaron a la dupla diez puntos cada uno. Sin embargo, Marcelo Polino fue más duro, les dijo que eran malas actrices y puso un 5. La pareja cerró con 35 puntos parciales.

Después apareció en el estudio Roberto Piazza, quien le entregó a Marcelo Tinelli un premio de su fundación por el apoyo a la ley en contra del abuso infantil.

Y más tarde llegó el turno de Marcelo Iripino, quien se refirió al ataque de pánico que le impidió bailar en la ronda del axé y volvió a trenzarse con Mendoza, quien había dudado sobre los motivos de su ausencia.

"Estoy cansado de que me critiquen por llorar, no llorar, decir o no decir. Marcelo Iripino es así y al que no le guste, que no se suba al tren", pidió el coreógrafo.

Sin embargo, el reggaetón del artista sirvió para reconciliarlo con su colega, que le puso un diez. El ex bailarín de Susana Giménez corrió entonces a su encuentro y ambos se abrazaron, dejando atrás los conflictos.

Pero los puntajes de Casán y Pachano, 8 y 6, fueron menos benévolos. Aunque el peor fue Polino, quien criticó la falta de sensualidad y lo lacrimógeno de la previa, antes de poner un 4 y despertar el enojo del participante. El puntaje parcial de Iripino fue de 28 puntos.

Para el final quedó Jorge "El Negrito" Luengo, reemplazante de Mike Tyson, quien tuvo una previa con polémica debido a la sospecha de que tuvo un romance con Eugenia Lemos.

Mónica Farro -la ex del productor de Ideas del Sur- desmintió que estén saliendo nuevamente. "Tenemos una buena relación como seres humanos pero nada más", le dijo a Tinelli.

Sin embargo, el conflicto siguió cuando la propia Lemos salió a hablar del tema y acusó al "Negrito" de estar todo el tiempo intentando seducir a las mujeres. "Nunca salí con él, no me gusta que me traten como una cualquiera, una más del señor Luengo".

Los problemas siguieron en la pista pero ya no por los romances sino por una actuación que recibió más críticas que elogios. Mendoza puso un 7, Moria un 5 y Pachano un 4. Pero el más ácido fue Polino. "Si no sabes bailar mentí con la cara, porque si no se ve muy deslucido", dijo antes de poner un tres que dejó al participante con bajísimos 19 puntos. (Reporter)

Visitanos en FACEBOOK

Últimas Noticias