edición 7333 - visitas hoy 58495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo servicio de Pediatría en dos Centros de Salud de San Fernando

La Municipalidad de San Fernando implementó un nuevo servicio de Pediatría con atención en dos Centros Municipales de Salud, el María Isabel y el Piaggi. Los turnos se otorgan para el mismo día, solicitándolo durante las primeras horas de la mañana, a través de la línea telefónica Fonoturno (0800-888-5566)
Los turnos están destinados a los casos que necesitan pronta atención como las fiebres altas, descomprimiendo durante el día la guardia del Hospital Cordero y la agenda de los pediatras que trabajan en los barrios dedicados a la Atención Primaria.

A través de una intensa búsqueda de profesionales para mejorar la atención médica de los niños en la ciudad, la incorporación de seis nuevos pediatras asegurará a los padres un turno para realizar la consulta más urgente y la posibilidad de solicitar un turno posterior con el Pediatra que atiende habitualmente al niño para controlar la evolución de los primeros cuidados recibidos.

Los nuevos profesionales se incorporaron el martes 12 de julio en dos Centros de Salud elegidos estratégicamente por estar ubicados en las zonas de mayor demanda de turnos.

El Centro de Salud María Isabel (Arenales 3220) está ubicado a tres cuadras de la Avenida Avellaneda y del Acceso Norte, lo que facilita el acceso a través del transporte público y a escasas 10 cuadras de otro Centros de Salud como el Di Matteo que ofrece uno de los servicios de Pediatría más concurridos de la ciudad.

El Centro de Salud Piaggi (Málaga y Garibaldi) es la opción más cercana para los vecinos del Oeste de San Fernando, es decir, aquellos que viven más lejos del Hospital Provincial Cordero.

Visitanos en FACEBOOK

Últimas Noticias