edición 7359 - visitas hoy 61198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River intensifica en Mar del Plata su preparación para el nacional B

El plantel de River Plate entrenó hoy en doble turno en Mar del Plata, intensificando su preparación para el torneo de Primera B Nacional en el que debutará a mediados de agosto.
En el primer entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda decidió dividir a los jugadores en diferentes grupos, según sus posiciones en el campo. Los arqueros trabajaron bajo la mirada de Carlos Roa, entrenador de arqueros después de que la institución millonaria rescindiera el contraro con Ubaldo Matildo Fillol.

En tanto, los delanteros y volantes realizaron tareas físicas, mientras los defensores trabajaron con pelota, buscando precisión y velocidad en la salida desde el fondo.

Promediando la mitad del primer ensayo del día, el entrenador decidió cambiar las tareas de los grupos.

Así, los defensores pasaron a los trabajos físicos, mientras que los volantes y delanteros realizaron ejercicios de definición.

Por la tarde, el equipo se entrenó en las instalaciones del club Kimberley.

Además, hoy se confirmó que el sábado el equipo disputará un amistoso ante Unión de Mar del Plata.

En otro orden, el club sigue negociando la llegada de Martín Aguirre y Carlos Sánchez, quienes se sumarían a la institución en los próximos días.

Por otra parte, un empresario habría acercado una oferta por el lesionado Rogelio Funes Mori por 5 millones de dólares, pero la institución de Núñez pretende dos millones más.

Últimas Noticias