www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15093












18/07/2011 - 15:00 | Política / San Fernando

Sánchez: "Somos hoy la única opción que hay en San Fernando"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Lo expresó el candidato a intendente de la Unión para el Desarrollo Social(UDESO) en San Fernando, Andrés Sánchez, el pasado viernes en el club Sirio Libanes al lanzar su lista de candidatos para las próximas elecciones.


Andrés Sánchez quien estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la Diputada Provincial Cecilia Moreau, la diputada María Luisa Storani, el concejal Luis Freitas y numerosos dirigentes radicales y federales fue el elegido por el espacio que encabezan Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez a nivel Nación y Provincial, respectivamente, para postularse a la candidatura de intendente de San Fernando para competir con Osvaldo Amieiro del FPV.

Sus candidatos a Concejales son Sebastián Salvador y Pedro Godoy como primero y segundo lugar.

Sánchez, expresó a este medio que “Somos la única y mejor oposición en san Fernando porque somos una oposición nueva y por nuestro modo de concebir la oposición, que es la de continuar con las cosas que se han hecho bien, porque se construye sobre lo que se ha hecho y vamos a mejorar todas las cosas que se hayan hecho mal y sobretodo vamos hacer todo lo que no se hizo”.

El intendente Gustavo Posse, expresó a este medio que “nosotros decimos que esta parte del Gran Buenos Aires esta a tiempo de crecer y de ponerse en situaciones similares en materia de salud, educación y desarrollo social. El 14 vamos juntos para que también en San Fernando sean los candidatos más votados Ricardo Alfonsín a presidente, Francisco De Narváez a Gobernador y también Andrés Sánchez a intendente”.

Por su parte, la Diputada Provincial Cecilia Moreau declaró que “estamos dando un paso importante en San Fernando y para toda la región. La región y San Fernando necesitan constituir un cambio importante hacia delante en materia de lo que hay que hacer” y por eso “vamos a trabajar para hacer un San Fernando más lindo, más igualitario, donde la salud tenga prioridad, donde se reestablezcan las salas de atención primaria. Yo pertenezco a una generación de militantes políticos que si bien nació en democracia, fue una generación que se formó en la década del menemismo, donde se pensaba que las ideologías habían muerto, que la salida era la salvación individual y que el trabajo colectivo no valía la pena”.

Andrés Sánchez, a su vez, dijo que “aunque sea intendente voy a seguir siendo militante. Voy a seguir entregando medicamentos con mi auto como si fuera una ambulancia para llevar a una mujer que va a parir o un enfermo que necesitan que lo curen. Siempre voy a ser uno de ustedes, voy a ser un militante”.

Como principal tema de la agenda enumeró a la Seguridad ya que “está mal, no podemos seguir con esta ola de violencia porque no estamos seguros ni dentro de casa”.

La propuesta es “colocar postas policiales en los lugares donde haga falta y crear un sistema de prevención comunitaria con vehículos con un chofer municipal y un policía acompañándolo”

Asimismo, Sánchez continuó “este gobierno es como un cigarrillo y se transformo en un vicio porque no alcanzan a como ver los problemas reales que hay en San Fernando, cuales son los problemas que hay para solucionar”.

“Le daremos prioridad a dos temas principalmente, a través del reordenamiento del gasto, vamos a gastar mejor y más en salud y vamos a cubrir esa deficiencia que es la inseguridad en San Fernando”, afirmó en su discurso.

Estuvieron presentes, además de Gustavo Posse y Cecilia Moreau, el Presidente del Partido Federal, Lic. Daniel Madeo; la diputada María Luisa Storani, el concejal Sanisidrense Carlos Castellano el ex presidente de la URC provincial Daniel Salvador y numerosos dirigentes radicales y federales.

Visitanos en FACEBOOK

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

La industria del mueble tuvo su peor semestre desde 2002, seg...

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Vidal decidió ir por una campaña separada de la nacional y ap...

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Fue Detenido en La Plata por agredir a su ex pareja con una t...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ