edición 7333 - visitas hoy 17420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sánchez: "Somos hoy la única opción que hay en San Fernando"

Andrés Sánchez quien estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse
Lo expresó el candidato a intendente de la Unión para el Desarrollo Social(UDESO) en San Fernando, Andrés Sánchez, el pasado viernes en el club Sirio Libanes al lanzar su lista de candidatos para las próximas elecciones.
Andrés Sánchez quien estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la Diputada Provincial Cecilia Moreau, la diputada María Luisa Storani, el concejal Luis Freitas y numerosos dirigentes radicales y federales fue el elegido por el espacio que encabezan Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez a nivel Nación y Provincial, respectivamente, para postularse a la candidatura de intendente de San Fernando para competir con Osvaldo Amieiro del FPV.

Sus candidatos a Concejales son Sebastián Salvador y Pedro Godoy como primero y segundo lugar.

Sánchez, expresó a este medio que “Somos la única y mejor oposición en san Fernando porque somos una oposición nueva y por nuestro modo de concebir la oposición, que es la de continuar con las cosas que se han hecho bien, porque se construye sobre lo que se ha hecho y vamos a mejorar todas las cosas que se hayan hecho mal y sobretodo vamos hacer todo lo que no se hizo”.

El intendente Gustavo Posse, expresó a este medio que “nosotros decimos que esta parte del Gran Buenos Aires esta a tiempo de crecer y de ponerse en situaciones similares en materia de salud, educación y desarrollo social. El 14 vamos juntos para que también en San Fernando sean los candidatos más votados Ricardo Alfonsín a presidente, Francisco De Narváez a Gobernador y también Andrés Sánchez a intendente”.

Por su parte, la Diputada Provincial Cecilia Moreau declaró que “estamos dando un paso importante en San Fernando y para toda la región. La región y San Fernando necesitan constituir un cambio importante hacia delante en materia de lo que hay que hacer” y por eso “vamos a trabajar para hacer un San Fernando más lindo, más igualitario, donde la salud tenga prioridad, donde se reestablezcan las salas de atención primaria. Yo pertenezco a una generación de militantes políticos que si bien nació en democracia, fue una generación que se formó en la década del menemismo, donde se pensaba que las ideologías habían muerto, que la salida era la salvación individual y que el trabajo colectivo no valía la pena”.

Andrés Sánchez, a su vez, dijo que “aunque sea intendente voy a seguir siendo militante. Voy a seguir entregando medicamentos con mi auto como si fuera una ambulancia para llevar a una mujer que va a parir o un enfermo que necesitan que lo curen. Siempre voy a ser uno de ustedes, voy a ser un militante”.

Como principal tema de la agenda enumeró a la Seguridad ya que “está mal, no podemos seguir con esta ola de violencia porque no estamos seguros ni dentro de casa”.

La propuesta es “colocar postas policiales en los lugares donde haga falta y crear un sistema de prevención comunitaria con vehículos con un chofer municipal y un policía acompañándolo”

Asimismo, Sánchez continuó “este gobierno es como un cigarrillo y se transformo en un vicio porque no alcanzan a como ver los problemas reales que hay en San Fernando, cuales son los problemas que hay para solucionar”.

“Le daremos prioridad a dos temas principalmente, a través del reordenamiento del gasto, vamos a gastar mejor y más en salud y vamos a cubrir esa deficiencia que es la inseguridad en San Fernando”, afirmó en su discurso.

Estuvieron presentes, además de Gustavo Posse y Cecilia Moreau, el Presidente del Partido Federal, Lic. Daniel Madeo; la diputada María Luisa Storani, el concejal Sanisidrense Carlos Castellano el ex presidente de la URC provincial Daniel Salvador y numerosos dirigentes radicales y federales.

Visitanos en FACEBOOK

Últimas Noticias