edición 7353 - visitas hoy 50172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Román Martínez es el octavo refuerzo de Tigre

El mediocampista Román Martínez continuará un año más a préstamo en Tigre, luego de desvincularse del Espanyol de Barcelona, por lo que se convirtió en el octavo refuerzo de la entidad de Victoria.
Martínez, cuyo pase pertenecía a la institución catalana, arregló su salida del club español y continuará por una temporada más en el equipo que conduce técnicamente Rodolfo Arruabarrena.

El séptimo refuerzo fue el volante Matías Escobar, quien proviene del fútbol de Chipre. El jugador firmó su contrato a préstamo por un año con Tigre, que la próxima temporada deberá hacer una campaña excelente para mantener la categoría.

El rosarino Escobar, de 29 años y 1,85 metros de altura, juega como volante central, pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Atlético Tucumán y en la última temporada jugó en el Enosis Neon Paralimni, de Chipre.

De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Martínez Escobar a los siguientes jugadores: Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell's), Emanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

La próxima semana se definirán las situaciones de los delanteros Nicolás Blandi, de Boca, que llegaría a préstamo, y el esperado regreso del atacante Carlos Luna, quien está en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

Además, suenan como posibles nuevos refuerzos los defensores Cristian Nasuti (acordó su desvinculación de River Plate) y el venezolano Gabriel Cichero, ex Newell's.

Tigre realiza su pretemporada en la ciudad de Salta y jugará un triangular ante Central Norte y Juventud Antoniana, ambos de esa provincia, el jueves 21 y domingo 24 de julio.

Visitanos en FACEBOOK

Últimas Noticias