edición 7354 - visitas hoy 55212

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre hirió a su esposa, mató a su suegro a cuchilladas y luego escapo con su hijo

Un hombre mató a su suegro, hirió a cuchilladas a su esposa y huyó con su hijo de un año y medio, tras una disputa familiar registrada esta madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre. - El menor fue hallado en una estación de peaje de la autopista 25 de Mayo
Fuentes de la Jefatura Departamental de Tigre informaron que el drama familiar se desencadenó alrededor de las 4.30 en la casa de la calle Buschiazzo 1045, casi esquina Alvear, en la zona norte del conurbano bonaerense, donde se desató una vehemente discusión familiar.

Otras fuentes policiales confiaron a esta agencia que en la casa, por cuestiones familiares, discutieron acaloradamente Miguel Oscar Tabeira, de 36 años, y su esposa Gisella Campori, de 32.


Según los informantes, cuando el padre de la mujer quiso mediar en la discusión Tabeira lo mató a golpes y cuchilladas y también le provocó un corte en el cuello y los brazos a su esposa.

El agresor, que tras la pelea se fugó llevándose a su hijo de 18 meses, era intensamente buscado esta mañana por varias comisiones policiales, confiaron los informantes.

Tomó intervención en el hecho la comisaría tercera de Tigre donde se instruyeron actuaciones por "homicidio calificado y lesiones", entre otros delitos.

Últimas Noticias