edición 7359 - visitas hoy 27734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El plantel de River volvió a entrenarse y mañana se irá de pretemporada

El plantel de River volvió hoy a entrenarse y mañana viajará a Chapadmalal para realizar la pretemporada en esa localidad y en Mar del Plata con la presencia del defensor Alexis Ferrero, quien acordó con los dirigentes un plan de pago de la deuda y seguirá en el club.
La práctica de hoy en el Monumental contó con las presencias de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes se sumaron al plantel y, luego de realizarse exámenes médicos al igual que el resto de los jugadores, participaron de los ejercicios físicos ordenados por el profesor Alejandro Kohan.

Los futbolistas realizaron tareas en el gimnasio y en la pista de atletismo del Monumental divididos en grupos y a Cavenaghi se lo vio trotar alrededor del campo de juego con una vincha negra sujetándole el pelo.

El plantel volverá a entrenarse mañana a la mañana y luego del almuerzo viajarán a Chapadmalal, donde harán la pretemporada (también realizarán entrenamientos en el club Kimberley de Mar del Plata).

Ferrero será parte de la delegación porque hoy llegó a un acuerdo con los dirigentes para cobrar su deuda y en las próximas horas se sabrá si también van Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Walter Acevedo y Mariano Pavone, cuyas situaciones están todavía indefinidas.

Últimas Noticias