edición 7359 - visitas hoy 68563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos se divierten en el Lumiton

El Museo del Cine Lumiton, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, programó proyecciones y visitas guiadas para las próximas vacaciones de invierno de los más pequeños.
Con entrada libre y gratuita, en Sargento Cabral 2354, Munro, se desarrollarán las siguientes actividades.

Martes 19 de julio, a las 16: Toy Story 3 (2010)

Director: Lee Unkrich

Sinopsis: Woody, Buzz y toda la pandilla están de vuelta. Como Andy se prepara para ingresar al secundario, sus juguetes serán donados a una guardería para niños pobres. Una vez allí, un malvado oso de peluche los tendrá a mal traer hasta que deciden planear un gran escape para huir de sus garras. Gran filme ganador del Oscar, del Bafta, del Globo de Oro y otros 20 premios internacionales.

Miércoles 20 de julio, a las 16: Una visita guiada divertida

Un paseo divertido y diferente que disfrutarán los niños y los adultos; un recorrido por la historia del cine nacional a través de cuentos, juegos y dibujos.

Con inscripción previa en el 4721-9255

Sábado 23 de julio, a las 16: Río (2011)

Director: Carlos Saldaña

Sinopsis: Cuando Blu, un tucán domesticado, que habita en un pequeño poblado de Minnesota se encuentra con una hembra de su especie, Jewel, queda fascinado por su belleza. Por lo cual siguiendo su camino, llegan juntos a Rio de Janeiro, donde el héroe de esta historia buscará sus raíces familiares.

Miércoles 27 de julio, a las 16: Una visita guiada divertida

Un paseo divertido y diferente que disfrutarán los niños y los adultos, un recorrido por la historia del cine Nacional a través de cuentos, juegos y dibujos.

Con inscripción previa en el 4721-9255.

Martes 26 de julio, a las 16: Enredados (2010)

Director: Nathan Greno, Byron Howard

Sinopsis: Rapunzel, una joven con una larga y mágica cabellera, ha pasado toda su vida encerrada en una torre hasta que un ladrón prófugo de la justicia se encuentra con ella en su huida. La muchacha aprovechará la situación para descubrir el mundo por primera vez y conocerse a si misma.

Nominada al Oscar y al Globo de Oro esta brillante película basada en un cuento de los hermanos Grima, recibió 14 nominaciones en los diversos festivales donde compitió.

Sabado 30 de julio, a las 16, Blancanieves y los 7 enanos (1937)

Directores: William Cottrell, David Hand, Wilfred Jackson y Ben Shapersteen

Sinopsis: El clásico de los hermanos Grimm revive en el primer largometraje animado de Walt Disney. Blancanieves, perseguida por su madrastra (una reina malvada, celosa de su belleza) se refugia en la casa de unos enanos que viven en un bosque próximo al palacio real. Pero la perversa mujer se las ingeniara para consumar sus perversos designios, al transformarse (por medio de una poción mágica) en una andrajosa y horrible anciana que logrará acercarse a la princesa disimulando sus intenciones con amables modales.
Sólo el apuesto príncipe podrá conjurar el maleficio. Obra maestra de la animación, ganadora del Oscar, del New York Critics Circle Award y del León de Oro del Festival de Venecia, entre otros galardones.

Últimas Noticias