edición 7360 - visitas hoy 27243

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Fernández anunció por Twitter que será abuela

Cristina Fernández anunció por Twitter que será abuela
La presidenta Cristina Fernández anunció que será abuela, ya que su hijo Máximo Kirchner le informó que será padre con su pareja, Rocío García, y expresó "Dios te quita, Dios te da", en referencia a la muerte en octubre último del ex presidente Néstor Kirchner.
La presidenta Cristina Fernández anunció hoy que será abuela, ya que Máximo Kirchner le informó que será padre con su pareja, Rocío García, y expresó "Dios te quita, Dios te da", en referencia a la muerte en octubre último del ex presidente Néstor Kirchner.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá íVoy a tener un nieto! íCFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", expresó la mandataria esta mañana en la red social Twitter, quien prácticamente no posteaba comentarios personales desde el fallecimiento de su marido y antecesor en el cargo, y sólo usaba esa red para mensajes informativos.

Entre los varios mensajes de hasta 140 caracteres que publicó la Presidenta esta mañana, anunció además el embarazo de su sobrina política Natalia, hija de la ministra de Desarrollo Social y cuñada, Alicia Kirchner, mientras que no precisó la fecha de embarazo de su nuera.

"Hay más... Natalia, hija de Alicia K, buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor", indicó, y añadió: "¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!".

Al respecto, indicó que la fecha de nacimiento de su sobrino nieto está prevista para el 19 de diciembre, y recordó que ese día es el aniversario de Río Gallegos, por lo que, en referencia a su fallecido marido, expresó: "Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble".

Pocos minutos después llegó la primera felicitación, por esa red social, del ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, quien posteó: "Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!".

La propia Alicia Kirchner, luego, escribió: "Me ganaron de mano en el anuncio, bueno ... es la Presidenta. Mi hija Natalia está embarazada y Rocío también Felices".

Máximo Carlos Kirchner, de 34 años, inició su relación con María Rocío García (36) en 2009, cuando la presentó a sus padres, y la futura madre es oriunda de Río Gallegos, e incluso ex compañera de colegio del hijo presidencial, ya que concurrieron al República de Guatemala, de la capital santacruceña.

El padre de Rocío García integró la Cámara de Diputados de Santa Cruz, de la cual fue titular en mayo de 1991 por la renuncia en este entonces de José Granero, por lo que fue el encargado de entregarle el mando a Néstor Kirchner, cuando asumió como gobernador ese año.

Últimas Noticias