edición 7332 - visitas hoy 19306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Tito Speranza obtuvo la calificación más baja en el axé

Tito Speranza obtuvo la calificación más baja en el axé
Tito Speranza obtuvo la calificación más baja en el axé y es casi una fija en la próxima sentencia de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Después de haber confesado que teme lastimar al conductor en los juegos de la previa de cada gala, Tito Speranza se reencontró con Marcelo Tinelli. En otro divertido pase de comedia, el presentador le arrancó la cabeza a la gigantografía amenazando que ésta vez sí pelearía con el ex custodio de Fort y minutos después, Speranza ingresó al estudio con el pedazo y Marcelo se guardó el orgullo.

En otro desafío de fuerzas, el hombre de Bolívar disputó una cinchada soga mediante y terminó en el suelo a pesar de contar con la ayuda de las once bailarinas. Tito los derribó a todos de un tirón.

Graciela Alfano valoró el intento de Tito y le dio un 8; Flavio Mendoza (voto secreto) analizó que “está peleado con el axé de por vida” pero admitió también que confía en la pareja. Por su parte, Moria Casán (5) criticó a la pareja: “no sincronizaron y no me gustó”. Aníbal Pachano agregó un 6 y Marcelo Polino completó el puntaje más bajo (2). Total: 21 puntos.

LARISSA VUELVE EN EL REGAETTON
Tinelli preguntó por la situación de Larissa Riquelme: “Es como un fantasma, vino una vez y se lesionó. No vino más”, bromeó. Federico Hoppe le contó que el Dr confirmó que la paraguaya participará en el reggaeton, ya que tiene el alta médico, aunque le dolerá. Mientras tanto, seguirá Andrea Ghidone.

La uruguaya cargó contra Flavio Mendoza, que había dicho que era injusto que ella reemplazara a la guaraní con la consecuente decisión de la producción que buscar una suplente con un nivel más parecido al de Riquelme: “No me parece que se meta con mi trabajo. Fue innecesaria la insistencia de Flavio” y luego le obsequió al coreógrafo un serrucho. “Bailá que es lo único que sabes hacer”, le contestó el platinado jurado.

Lejos de su versión generosa, Graciela Alfano arrancó la ronda de calificaciones con un 8. Por su parte Mendoza dijo: “Me gustó, no me deslumbró, para ser una bailarina que busca quedarse”. Moria Casán (8) coincidió con Alfano en el puntaje y Pachano (6) puso paños fríos al cruce de Flavio y Andrea. El hombre de galera, que estrenó una bandera blanca de “paz”, acusó a Ricardo Fort de enviarle permanentemente mensajes de texto para ocupar un lugar en el estrado.

La oriental quebró en llanto al decir que, a pesar de que no siga en el certamen, “su único motivo es cumplir el sueño en un show de frivolidad”. Ésta última consideración activó una reacción contundente de Moria: “No me vengas con discursos moralistas. Lo único que querés es seguir en el certamen y es de una obviedad tremenda”. Por último, Polino (5) ironizó: “Yo les pediría que bailen de nuevo porque me aburrí esperando”. Total: 27 puntos.

GUIRAO DIAZ: LEVE ACCIDENTE, GRAN BAILE
Rocío se golpeó la nariz en el ensayo y, después de que un médico la tranquilizara que no sufrió más que eso, se presentó en ShowMatch para rendir examen de axé ante el exigente jurado.

De entrada recibió un alentador 10 de Alfano (“Fue lo mejor que ví”) y a continuación Flavio Mendoza reconoció que la coreografía había sido muy buena. Moria (7) aportó elogios para Carlos Bernal, el partenaire de la rubia, aunque advirtió un error en el truco inicial. Aníbal Pachano dio argumentos similares a su antecesora (6) y Marcelo Polino (4) disparó: “No fue tu mejor noche y encima decís que estás cansada cuando bailás 1 minuto 40 cada 2 semanas”. Total: 27 puntos.

Últimas Noticias