edición 7332 - visitas hoy 42872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una banda de "piratas del asfalto" robo en Luján un camión frigorífico cargado con 78 medias reses

Una banda de "piratas del asfalto" robó en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Luján un camión frigorífico cargado con 78 medias reses y horas después liberó al chofer cerca de Tigre, aunque posteriormente la policía recuperó el vehículo en General Rodríguez y detuvo al ladrón que lo conducía.
El hecho se produjo en las últimas horas de ayer cuando al menos tres hombres armados, que se movilizaban en un auto Renault 12, interceptaron el paso de un camión frigorífico en el cruce de la ruta nacional 5 y la calle 2, de Luján.

Uno de los asaltantes se hizo cargo del vehículo mientras el transportista fue obligado a subir al auto y horas después liberado ileso cerca de Tigre.

Personal de la Dirección departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino, inició la búsqueda del camión y lo interceptó cuando transitaba por la ruta nacional 5, cerca de su cruce con la calle 197, a unos 200 metros de la avenida Gaona, en la localidad de Malvinas, partido de General Rodríguez. Los policías recuperaron el camión y su carga, mientras que el ladrón fue detenido.

Últimas Noticias