edición 7333 - visitas hoy 63044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrián Caetano juntará a Natalia Oreiro y Juana Viale en un thriller erótico

Adrián Caetano juntará a Natalia Oreiro y Juana Viale en un thriller erótico
En lo que podría ser una dupla muy rendidora en taquilla, Israel Adrián Caetano quiere que "Mala" -su nuevo filme sobre una sensual viuda negra- esté protagonizado por Natalia Oreiro y Juana Viale.

El realizador viene trabajando desde hace tiempo en esta producción, en la que relatará la historia de una asesina por encargo cuya misión es vengar a mujeres engañadas o maltratadas.

Con altas dosis de erotismo, Caetano escribió el papel pensando en Oreiro; con quien trabajó en la elogiada "Francia", que recibió premios en festivales internacionales.

Para la uruguaya será una ocasión para seguir trabajando en la gran pantalla, en donde parece sentirse más cómoda que en televisión, y para encarnar a un personaje malvado, algo inusual en su carrera.

En estos días se supo que la producción de "Mala" avanza y que su rodaje comenzará antes de fin de año. Por eso ya comenzaron las negociaciones para armar el reparto.

En principio fueron convocados Juan Palomino, Bárbara Mori y Juan Carlos Colombo, pero la gran sorpresa fue la idea de sumar a Viale, quien regresaría a la actividad tras el éxito de "Malparida" y del escándalo que terminó cuando perdió a su bebé.

Si bien su participación todavía no está confirmada, la dupla de ambas actrices podría resultar un combo explosivo y muy atractivo para la platea. (Reporter)

Últimas Noticias