www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13791











11/07/2011 - 0:00 | Política / San Isidro

Santiago Cafiero; “Junto a Cristina podemos hacer historia en San Isidro”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Militantes y vecinos provenientes de las distintas localidades del distrito se movilizaron hasta la Sociedad Española de Boulogne para participar del Plenario del Frente para la Victoria de San Isidro y acompañar el lanzamiento de la lista oficial Nº 2 que lleva como candidato a Intendente al joven concejal y Presidente del PJ San Isidro, Santiago Cafiero.


En su discurso Cafiero comenzó rindiendo un homenaje a los militantes que ya no están como el recientemente fallecido Nicolás “Polaco” Bortnik y que lucharon para la consolidación del proyecto de transformación nacional en el distrito, como así también, recordó a los cerca de 200 vecinos sanisidrenses detenidos desaparecidos durante la última genocida dictadura militar.

Posteriormente señaló que “cada uno de los candidatos de la lista de FPLV de San Isidro expresan la pasión, la convicción y el compromiso militante desde el peronismo, los movimientos sociales y sindicales, los partidos políticos que forman parte de este frente, de trabajar en cada barrio y localidad del distrito en la profundización del proyecto nacional, y popular que acompañamos desde su puesta en marcha en el año 2003 por nuestro querido compañero Néstor Kirchner. Todos los aquí presentes somos una pequeña parte de los millones de flores que Néstor plantó para que florezcan llenando de juventud, compromiso y militancia esta instancia histórica de recuperación de la política como herramienta de transformación de la realidad”.

Posteriormente el candidato a intendente del FPLV local sostuvo que “en San Isidro esta vez tenemos una oportunidad con Cristina, con el legado de Néstor, con el peronismo de san isidro recuperado, tenemos una oportunidad. Por eso les pido que vayamos barrio por barrio, casa por casa, vecino por vecino, boca a boca para decirle que este proyecto Nacional, Provincial y Popular que defendemos y queremos profundizar a generado en estos 6 años el proceso de mejoramiento de calidad de vida más significativo e importante de los últimos 40 años en San Isidro invirtiendo cerca de 1000 millones en viviendas, cloacas, desagües pluviales, túneles, salud y educación. Hace tan solo 3 años en este mismo lugar le planteamos a nuestros compañeros peronistas que “si uno sueña solo. Solo sueña. Si soñamos juntos hacemos historia” y así comenzamos a renovar el PJ San Isidro. Llevemos de aquí al 14 de agosto este mensaje con compromiso militante a nuestros vecinos, que juntos podemos continuar haciendo historia en San Isidro con más justicia social e igualdad de oportunidades con políticas sociales, con más asignación universal por hijo, con más inclusión digital con el programa Conectar Igualdad y laboral para nuestros jóvenes, con más previsión social para nuestros abuelos, con más participación política y ciudadana, construyendo junto a Cristina, junto a Scioli, un país, una provincia y un San Isidro para todas y todos”, concluyó.

Promediaba la tarde del viernes y en un clima festivo con manifiesta alegría, ansias de participación y mística peronista fueron colmadas las instalaciones por jóvenes pertenecientes a diferentes agrupaciones del kirchnerismo local como La Campora, la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, La Corriente Nacional Sindical, referentes gremiales de los sindicatos de Empleados de Comercio, AGOEC, FOETRA, Jardineros, Bancarios, militantes del Movimiento Evita, del Partido de la Victoria, Frente Grande, Partido Intransigente y el Partido Justicialista sanisidrense y con una importante participación de vecinos que apoyan el Proyecto Nacional, Provincial y Popular que conducen la presidenta de la Nación Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli.

Al comienzo del plenario fueron presentados ante el auditorio e invitados a compartir el escenario cada uno de los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista oficial “Celeste y Blanca K” que encabeza Cafiero quien fue el principal orador del acto acompañado por el actual concejal Leandro Martín, los candidatos a concejales, Fabián Brest, Carlos Bringas, Yaqueline Girassolli, Pamela Acevedo, Manuel Ares y la candidata a primera consejera escolar Silvia Latanzzi y ,el candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Marcelo Kaspar.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Con diez hombres, Tigre logró revertir un 0-2 en contra y eli...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Voraz incendio en un edificio de Caballito: 47 personas fuero...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Hallaron en Vicente López a Jennifer Ibarra, la chica que era...

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ