edición 7333 - visitas hoy 19323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al lunes 11 de julio de 2011

ARIES(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Verdadera revelación ante suceso amoroso. Cambio de planes en el área laboral. Nueva inquietud personal, ganas de saber. Sugerencia:la permanente búsqueda.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Los entretelones de una conversación lo implicarían, esté atento en su lugar de trabajo. No se comprometa en cosas que no le competen. Sugerencia:cuidar la integridad.

GÉMINIS(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
Los compromisos afectivos lo sumergen en una especie de angustia. Jornada agotadora, pase en limpio sus papeles. Algo lo preocupa. Sugerencia:hacer lo que se puede.

CÁNCER(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Una comunión especial con alguien que conoce. Lo que espera de ese llamado tan importante se le dará. Los afectos lo dominan. Sugerencia:dar, pero sabiendo qué.

LEO(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Una sensación de soledad al recordar cosas que le sucedieron. Aviso a tiempo en su lugar de trabajo. Un posible comienzo en sus actividades. Sugerencia:dominarse.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Es realidad un sueño antiguo con respecto a cuestiones familiares. Su autoestima se enriquece gracias a palabras de allegado. Sugerencia:aprobarse, quererse, creerse.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Su seguridad espiritual al reconectarse con la fe. Suceso especial en el plano personal. Sustanciosa conexión con persona importante. Sugerencia:creer en lo que nos pasa por dentro.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Intuición afinada, retribución que espera. Una cosa trae a la otra en el plano afectivo. Las personas de su entorno laboral apoyándolo. Sugerencia:aceptar la compañía de los otros.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Hiperactividad que lo agota, no se sobrecargue, postergue las cosas que puede hacer en otro día. Familiaridad especial con alguien del otro sexo. Sugerencia:no confundir al otro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Localiza algo perdido, en el plano afectivo. Le sugieren algo interesante con respecto a problema que vive. Sugerencia:aceptar otro punto de vista.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Su natural libertad se verá contemplada en su lugar de trabajo, rienda suelta a su creatividad. No se arrebate en decisión que debe tomar en el plano afectivo. Sugerencia: respetarse los tiempos.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Agudeza de pensamiento ante propuesta de negocios. Su acertada actitud con los demás en su lugar de trabajo es reconocida. Sugerencia:siempre, la buena siembra.

Últimas Noticias