www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15814












10/07/2011 - 1:00 | Espectáculos /

Pedro y Paula, enamorados en Sábado Show

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Paula Cháves y Pedro Alfonso confesaron su amor en un conmovedor musical que recorrió su romance en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.


El productor y la modelo se declararon su amor en un show espectacular que se dilató hasta las 22:24, en la previa de la gala de eliminación de Cantando 2011. Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de “With o without you” (U2) hasta que unos periodistas los separaron en el nudo de la historia. Alejados en medio de un clima dramático. Fue entonces que Alfonso tomó el micrófono y le cantó “Tan enamorado” (Montaner) para reconquistar a su amor provocando el reencuentro más esperado en el centro de la pista. La puesta terminó en una cama en la que ambos se quitaron sensualmente la ropa y se besaron apasionadamente colgados de un arnés. Emocionados, después de haberse dicho “te amo” en la previa al musical, los protagonistas de la historia se abrazaron en el centro de la pista.

“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula.

Un jurado integrado por especialistas y amigos elogió a la pareja. “Todo el país decreta que sean felices”, dijo Patricia Sosa. “Felicito a los bailarines y a la producción, pero lo más importante es que ustedes decreten que sean felices. Peter es un desastre cantando, pero son una pareja 10”, agregó Valeria Lynch. “Es impresionante que la ficción sea realidad. Hoy son una pareja muy enamorada”, se emocionó Zaira Nara. “Me hace felíz que estén así. Los quiero mucho”, completó Mariano Iúdica.

UN CONMOVEDOR HOMENAJE A SANDRO EN TU MINUTO DE GLORIA
En Tu minuto de Gloria, tres nuevos imitadores pasaron de ronda. El cordobés Oscar Miranda realizó un impresionante homenaje a Sandro que provocó no sólo los aplausos (de pie) de Miguel Ángel Cherutti, sino las lágrimas de Reina Reech: “Es impresionante el parecido, era como verlo a Roberto”, confesó. Cherutti –que compartió escenario con el gran cantante-, comparó a Oscar con “el Sandro de los últimos años”. Por su parte, Oscar González Oro analizó: “Se dio una mezcla exacta de un homenaje, un actor increíble. No necesito que cante. Cantó bien igual (el tema Porque yo te amo). Me impresionó”.

Roberto Danelli y Walter López también clasificaron a la segunda instancia del concurso. El primero se puso en la piel de Sergio Denis y el segundo imitó voces del “fútbol” (Carlos Bilardo, Horacio Pagani, Juan Román Riquelme, Mostaza Merlo, Bambino Veira, Carlos Tevez) en un divertido monólogo. También participaron Fernando Martínez (Rodrigo), Maximiliano González (Barney), Federico Enriquez (Louis Amstrong), Jorge Sarife (Horacio Guaraní), Mauro Bóveda (Carlos Monzón) y Daniel Alejandro González (Chayanne)

No fue el único momento cómico de la noche ya que en la Gala de Humor contaron chistes Alacrán, Carlos Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Mudo Esperanza y Sergio Gonal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

La industria del mueble tuvo su peor semestre desde 2002, seg...

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Vidal decidió ir por una campaña separada de la nacional y ap...

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Fue Detenido en La Plata por agredir a su ex pareja con una t...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ