www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13045












10/07/2011 - 0:00 | Zonales / Tigre

Cientos de chicos vivieron la Copa 9 de Julio en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el marco del Día de la Independencia, se jugó el torneo de fútbol infantil por la Copa 9 de Julio en el Club Glorias de Tigre, y el equipo ganador fue el Club Deportivo Tigre, que festejó a pleno su victoria alzando sus correspondientes trofeos y la emblemática copa.


Auspiciada y organizada por el Municipio y la Asociación de Clubes de Tigre, se disputó la Copa 9 de Julio, en la cual participaron 30 equipos de distintos puntos del partido. Asimismo, el Club Deportivo Tigre resultó ser el equipo ganador de la Copa, el Club Glorias quedó en el 2º puesto, Afut resultó 3º y en 4º lugar quedó el Club Sarmiento.

A propósito de ello, estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien expresó: “Hoy es un día muy especial, porque además de conmemorarse el Día de la Independencia, se juega esta Copa con la participación de los chicos y su familia. Quiero felicitar al Club Deportivo Tigre por haber resultado ganador de esta Copa 9 de Julio y a su vez felicitar a todos los equipos que participaron. Lo que hay que destacar de esta copa, es que todos los chicos se van con un trofeo y un reconocimiento por la participación en este campeonato. Desde el Municipio y junto al Intendente, Sergio Massa, apoyamos esta inciativa porque consideramos que el deporte es un elemento principal del desarrollo humano para que cada uno de los chicos se sienta integrado y tenga un lugar. Por eso mismo, trabajamos con los polideportivos y los clubes de barrio para lograr que esos lugares sean espacios de encuentro para la familia y los chicos”.

En el marco del Día de la Independencia, antes de proceder a la correspondiente entrega de premios de la Copa 9 de julio, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como símbolo patrio de la conmemorativa fecha.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Hector José Lima, subrayó: “Es muy importante inculcarle el deporte a los chicos, porque es parte de su educación e integración para llevar adelante una vida saludable. Hay que estar agradecidos por el gran apoyo del Municipio de Tigre y su Intendente, Sergio Massa, que siempre ha estado presente para levantar una pared, terminar un vesturario o colocar una chapa”.

Durante la jornada, otro de los premios otorgados fue al goleador de la Copa 9 de Julio, quien resultó ser Thiago Sanchez, perteneciente al Club Glorias.

Maximiano Betoni, Delegado General del Club Deportivo Tigre, expresó sus sentimientos y emoción al resultar ganadores y comentó: “El partido fue muy peleado y la verdad esta es una alegría inmensa porque era la copa que nos faltaba. Por suerte hoy pudimos lograrlo y nos llevamos los premios a nuestra casa. El apoyo del municipio siempre está presente y se hace notar, ya que con el deporte en los clubes de barrio logramos sacar a los chicos de la calle y eso es lo más importante”.

Durante la entrega de premios, estuvieron presentes, el Director General del Concejo de Política Social, Fernando Mantelli, el Delegado de la planta urbana y Presidente del Club Glorias, Edgardo Nuñez, los concejales, Rodrigo Molinos, Blanca Ledesma, Alejandra Nardi y Ana Grandi, demás autoridades, jugadores, vecinos, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ