edición 7360 - visitas hoy 52548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli y Flavio Mendoza tuvieron un duro enfrentamiento en "Bailando por un sueño"

La Mole Moli
El boxeador Fabio "La Mole" Moli defendió su machismo y dijo que con esa forma de ser tiene una familia feliz, pero Flavio Mendoza lo puso en duda y encendió una fuertísima pelea.
El conflicto se desató en "ShowMatch" a raíz de una previa en la que Moli -interrogado por Marcelo Tinelli acerca de cómo es su vida sexual ahora que Cristina "La Negra" Galiano participa en el certamen- le contestó a los que le dicen que es un "cavernícola" y lo critican por machista.

"No es que yo sea machista, a ella la criaron para atender la casa y a mí para llevar la comida. Estos que se creen bonitos y divinos tienen cuatro o cinco divorcios. Yo vivo feliz, ella vive feliz, tengo cinco hijos y un nieto y llevo 24 años de matrimonio", sostuvo.

Además defendió su estilo de vida y dijo que es una forma de ver el mundo característica de la gente del interior. "Yo llego a mi casa, vienen los gurises, los beso y los abrazo. Es una vida hermosa la que yo tengo. No voy cambiar la forma de ser", aseguró. Y le recomendó a Tinelli que siga su ejemplo. "Cuando vos sentés cabeza y aceptes mi vida, vas a ver lo lindo y lo feliz que te vas a sentir", le dijo.

Sin embargo, Flavio Mendoza -nacido en Entre Ríos- aprovechó su devolución para aclarar que no toda la gente del interior es como Moli y sostuvo que al boxeador no le cree nada.

"Tu mujer se está liberando y está tomando un protagonismo que vos ya no tenés más", le reclamó. Y le preguntó por qué si era "tan bonachón" no había llevado a su soñadora a hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Enojado, el cordobés aseguró que le había hecho dicha propuesta a Mariana Conci y ella misma aclaró que había preferido aceptar un ofrecimiento para trabajar con Aníbal Pachano.

La disputa terminó con alusiones de "La Mole" a dichos maliciosos que habría proferido Mendoza en la temporada en Carlos Paz y con el coreógrafo amenazando "decir muchas cosas" que sabe del púgil.

Tinelli intervino para calmar los ánimos, pero el enojo del participante no decayó. "Estoy caliente en serio Flavio, no me vengas por los pasillos a decir que esto es un juego esto y un show. Yo no lo tomo como show", afirmó.

Y más tarde se desquitó con Marcelo Polino y su displicente forma de dar su puntaje. "Conmigo no te hagás el malo. A mi no me pongas esa cara de orto", dijo con rostro serio. (Reporter)

Últimas Noticias