edición 7332 - visitas hoy 44667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El arquero Sergio Romero, lo más rescatable de una noche para el olvido de Argentina

El arquero Sergio Romero cumplió esta noche una buena actuación y fue el mejor jugador del partido entre Argentina y Colombia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011.
El resto de sus compañeros estuvo muy lejos de los esperado y cumplieron pobres actuaciones.

A continuación se detallan los rendimientos del equipo argentino, según la óptica de DyN: Sergio Romero (8): El mejor de la cancha, evitó que su equipo pierda ante Colombia. Sacó varios tiros de riesgo, aunque a veces arriesgó por demás con los pies.

Pablo Zabaleta (5): En medio de una última línea dubitativa, fue la pieza más ordenada y la que tuvo más presencia ofensiva, aunque sin gravitar demasiado.

Nicolás Burdisso (3): Tuvo una mala noche con su compañero de zaga. Nunca pudo tomar bien a los jugadores colombianos y cometió demasiadas infracciones.

Gabriel Milito (2): Muy mal. Falto de ritmo, siempre a destiempo y cometiendo muchos errores con la pelota.

Javier Zanetti (3): Desconocido, nunca pasó al ataque y en defensa perdió más de lo que ganó.

Ever Banega (3): Impreciso, nunca tomó el protagonismo para ser el socio que espera Lionel Messi. Por su bajo rendimiento se ganó los silbidos al salir reemplazado por Gonzalo Higuaín.

Javier Mascherano (4): Del medio fue el que puso más ganas, pero estuvo impreciso y cometió demasiadas infracciones.

Esteban Cambiasso (3): Desconocido, no gravitó en el medio y tampoco llegó por sorpresa en el área rival, como es su costumbre. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Fernando Gago.

Ezequiel Lavezzi (3): Corrió más de lo que jugó y perdió en el primer tiempo un mano a mano ante el arquero colombiano. Salió en el complemento por Sergio Agüero.

Lionel Messi (4): Desconectado y sin un socio para jugar pasó inadvertido. Sólo se le destaca un buen pase a Lavezzi en el primer tiempo.

Carlos Tevez (2): Otra noche para el olvido. Nunca encontró su lugar en la cancha y no se entendió con el resto de sus compañeros.

Fernando Gago (5): Entró en el complemento y mostró ductilidad para manejar la pelota. Por lo menos, pidió siempre el balón y mostró actitud.

Sergio Agüero (3): Desprolijo con la pelota no causó peligro.

Gonzalo Higuaín (5): Jugó unos minutos y tuvo presencia en el área. Con un disparo hizo lucir al arquero coloombiano. No alcanzó para ganar.

Últimas Noticias