edición 7358 - visitas hoy 26448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Delincuente herido en tiroteo con policías

Dos agentes de la Policía Metropolitana resistieron hoy a los tiros el robo del automóvil particular en el que viajaban por la localidad bonaerense de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, donde los asaltantes arrojaron desde el vehículo en el que circulaban un hombre que habían secuestrado poco antes, para facilitar su escape.
Fuentes policiales dijeron que los investigadores del caso intentaban determinar esta mañana si la víctima, quien resultó ilesa, es el propietario del rodado que utilizaban los delincuentes.

En tanto, un herido de bala era asistido en el hospital Ramón Carrillo, de Tres de Febrero, y efectivos de la comisaría tercera de ese partido procuraban establecer si se trataba de uno de los atacantes de los policías de la Metropolitana, quienes viajaban con prendas de civil cuando ocurrió el hecho y se dirigían a Capital para iniciar la jornada laboral.

A las 6 de la mañana, en el cruce de las calles Santa Rosa y Chile, cuatro delincuentes cruzaron el automóvil Peugeot 206 en el viajaban frente al vehículo Fiat Punto en el que circulaban los dos agentes de la fuerza de seguridad porteña, al parecer, para robar el rodado en el que se desplazaban los efectivos.

De inmediato, comenzó un tiroteo y los asaltantes emprendieron la huida, en medio de la cual arrojaron desde el Peugeot 206 a un hombre que habían secuestrado poco antes -quien resultó ileso-, para dificultar la persecución de los agentes de la Policía Metropolitana.

Un herido de bala, a los pocos minutos, ingresó en la Guardia del hospital Ramón Carrillo y policías de la comisaría tercera de Tres de Febrero procuraban determinar esta mañana si se trataba de unos de los atacantes de los efectivos de la fuerza de seguridad porteña.

Otros agentes de la misma seccional, en tanto, intentaban establecer si el hombre liberado es el propietario del Peugeot 206 en el que huyeron los delincuentes.

Últimas Noticias