edición 7359 - visitas hoy 65434

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabatella pidió a Scioli, Stolbizer y De Narváez un debate para que "se conozcan" las propuestas

El candidato a gobernador bonaerense, por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, reclamó hoy a Daniel Scioli, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez un debate porque a su entender "es necesario que se conozca y discuta qué propone cada uno para la provincia" de Buenos Aires.
El diputado argumentó que "no dudo de que Daniel Scioli, Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer estarán dispuestos a un debate sobre la situación en la provincia de Buenos Aires y las propuestas de cada uno de los partidos".

Aseguró que el debate de propuestas "va a ayudar a que los bonaerenses conozcan mejor lo que pensamos cada uno y puedan elegir quién expresa con claridad los cambios que la provincia necesita".

Añadió que "una elección de semejante importancia no puede quedar escondida atrás de publicidad millonaria ni ser reducida a chicanas por los medios". "Nosotros -apuntó Sabbatella- tenemos un proyecto de gobierno para la provincia que creemos que es mejor que el del actual gobierno provincial y que contrasta claramente con el que proponen De Narváez y Stolbizer; queremos que la provincia crezca y se transforme como lo está haciendo el país y eso hoy no sucede ni va a suceder por el camino que impulsa la oposición".

Precisó en un comunicado que quiere debatir el esquema tributario, la inversión en políticas sociales, en salud, en viviendas, seguridad y "sobre cuáles son las mejores políticas públicas para avanzar en una solución"

Últimas Noticias