edición 7353 - visitas hoy 16771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UBA se ofreció como sede para el debate entre los candidatos a la jefatura de gobierno porteño

Las autoridades de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) invitaron hoy a los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteño a participar de un debate público sobre sus proyectos e ideas para la ciudad.
"Como universidad pública tenemos la firme convicción de que el debate de ideas y proyectos es fundamental porque permite analizar diferentes posturas, comprender mejor algunos temas y a veces llegar a acuerdos que de otra forma no podrían haberse alcanzado. Es así como en la UBA siempre apostamos al debate, al diálogo y a la discusión", explicó en un comunicado el rector de la UBA, Rubén Hallú.

Se destacó que la UBA puso a disposición sus instalaciones para "invitar a todos los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad con el fin de disertar y debatir, con la idea de llevar a cabo un encuentro para ser transmitido por todas las señales de radio y televisión que así lo deseen", informó un comunicado.

En la institución se definieron como "el ámbito natural de encuentro no sólo de saberes y disciplinas sino también es un escenario propicio para el intercambio académico, social y político que redunde en el bienestar y en el crecimiento de nuestra sociedad".

"La Universidad de Buenos Aires, se caracteriza por la convivencia de todo tipo de pensamientos y corrientes políticas y se constituye como un lugar en donde se convoca periódicamente al debate sobre las diferentes temáticas de interés social, siempre en la búsqueda de mayor claridad y certeza de la información como base para la toma de decisiones", se recordó.

Últimas Noticias