edición 7355 - visitas hoy 3372

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfonsín advirtió que las "encuestas del gobierno son tan creíbles como el INDEC"

El candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, cumplió hoy con su segundo día de visita proselitista en Misiones, donde advirtió que "las encuestas que encarga el Gobierno son tan creíbles como el INDEC".
"No crean en las encuestas, que se convirtieron en la principal herramienta de publicidad del Gobierno", manifestó el postulante radical, quien también remarcó que aunque "muchos piensan que es difícil que nosotros triunfemos, sé que muchos peronistas nos van a acompañar".

Alfonsín llegó ayer a Misiones para respaldar la candidatura a gobernador de Luis Pastori, antes de las elecciones provinciales del próximo domingo en las que el actual mandatario, el kirchnerista Maurice Closs, buscará la reelección.

La agenda del radical comenzó por la mañana con una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Oberá, luego se entrevistó con el candidato a intendente de San Miguel Miguel Skobron y por último se trasladó a la ciudad de San Vicente.

En tanto, mañana se trasladará a Córdoba, donde se sumará a la gira su compañero de fórmula Javier González Fraga y comenzará las actividades a las 17 en Villa María con una conferencia junto a la fórmula de Oscar Aguad y Néstor Roulet.

A las 18, tendrá un encuentro con empresarios y trabajadores metalúrgicos, lecheros y cerealeros de la región, y por la noche participará de un acto popular en el estadio cubierto del tradicional Club Ameghino, de Villa María.

"Lo mejor que le puede ocurrir al país es un triunfo de UDeSo", expresó Alfonsín en Misiones, y reconoció que "existe temor al cambio, a pesar de que la gran mayoría de la gente quiere cambiar Dicen que temen que se detenga el crecimiento, porque el Gobierno ha instalado esa preocupación", lamentó.

"Hemos crecido a pesar de las políticas que ha aplicado el Gobierno. Toda América latina ha crecido, esto no tiene nada que ver con virtudes de las políticas que se aplican sino con un contexto internacional", razonó el diputado, que insistió en que "el principal desafío es convertir el crecimiento en desarrollo social y económico".

Últimas Noticias