edición 7332 - visitas hoy 9963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Municipalidad de San Miguel entregó un subsidio para Juventud Unida

La Municipalidad de San Miguel otorgó un subsidio al club de la localidad de Muñiz, con el cual realizarán mejoras edilicias al estadio Franco Muggeri.
El 20 de junio, día de la Bandera, fue también el día de la familia. Con motivo de la adjudicación de un subsidio de 10.600 pesos que la Municipalidad de San Miguel otorgó al Club Deportivo y Social Juventud Unida, ese día la familia volvió al estadio del Lobo Rojo. Allí se realizó un partido entre estrellas del club y de River Plate, cuya recaudación se sumó a los fines de mejorar las condiciones edilicias de la Institución sanmiguelina.

El clima no pudo ser mejor. El sol brillaba luego de varios días de tormenta. Muchas familias llegaron al club para disfrutar del partido. La hinchada, al ritmo de bombos y redoblantes, se hizo presente tan devota como siempre. El estadio Franco Muggeri, que tiene capacidad para 3.200 personas, se vio colmado de personas y banderas rojas y blancas, dándole un color predominante a la jornada.

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, estuvo presente e hizo entrega, en el entretiempo, del cheque de 10.600 pesos con los que Juventud Unida realizará mejoras edilicias como, por ejemplo, el arreglo de los vestuarios. A su vez, la recaudación obtenida por el evento deportivo también será destinada para el mismo fin.

El partido tuvo en la cancha a jugadores históricos de Juventud Unida y River, entre ellos, Oscar “Pinino” Más, Cristian Castillo, Juan José Borrelli, Rodrigo Fonzalida (el actual goleador del Lobo) y el histórico bicampeón local, Izaurralde. Además, algunos funcionarios municipales se dieron el lujo de participar del partido. El Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco, y el Subsecretario de Gobierno, Jaime Méndez, vistieron la gloriosa banda millonaria; mientras que el Subsecretario de Prensa, Cristián “Piojo” Méndez, y el Subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, hicieron lo propio para el Lobo Rojo.

El partido fue el aliciente perfecto para el retorno de la familia al club. Las mejoras para el estadio brindarán mayor comodidad, tanto para el equipo como para sus simpatizantes, que sueñan con un pronto ascenso a la Primera “C”.

Últimas Noticias