edición 7355 - visitas hoy 3491

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premian a buenos conductores con entradas para la Copa America

Los buenos conductores podrán acceder a un sorteo de entradas para ver los partidos de la Copa América y camisetas de la selección nacional, a partir de operativos de tránsito que se realizarán esta semana en la ciudad de Buenos Aires.
Los premios fueron acordados por el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una iniciativa que apunta a "seguir creando conciencia a los conductores para que manejen de manera responsable", indicó esa cartera.

Entre el lunes y el viernes se realizarán controles específicos de tránsito y los conductores que cumplan con la velocidad máxima establecida participarán del sorteo, explicaron.

El primer control se realizará mañana a las 14 en la avenida Figueroa Alcorta, bajo el puente peatonal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde habrá una camioneta de la Dirección General de Seguridad Vial con equipos para medir la velocidad de los vehículos.

Los conductores que excedan la velocidad permitida serán sancionados como corresponde, mientras que los que lo hagan dentro de los límites permitidos ingresarán a una base de datos para un sorteo a realizarse el 27 de junio. (Télam)

Últimas Noticias