edición 7360 - visitas hoy 48492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Vicente López volverán a protestar contra la apertura del vial costero

Un grupo de habitantes de la localidad bonaerense de Vicente López convocaron hoy a concentrarse el martes próximo frente a la Municipalidad local para repudiar la construcción de un vial costero, que según denunciaron provocará un impacto ambiental en la zona.
La protesta se concretará después de que ayer militantes de agrupaciones sociales y vecinales fueron reprimidos por la policía bonaerense cuando se manifestaban en contra del proyecto de infraestructura.

Integrantes de la agrupación Unidos por el Río se reunirán mañana, a las 15, en la Estación Maipú del Tren de la Costa para realizar una Asamblea Extraordinaria, y al día siguiente se concentrarán, a las 19, en la Municipalidad de Vicente López.

Un grupo de vecinos fue ayer golpeado y baleado con proyectiles de goma por policías que impidieron una movilización en contra de la apertura del vial costero.
-
Coo consecuencia de los hechos, diez personas sufrieron heridas y tres de ellas debieron ser internadas, durante algunas horas, en el hospital de Vicente López.

Además, otros tres manifestantes quedaron detenidos, uno de ellos adolescente.

Últimas Noticias