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18/06/2011 - 20:20 | Política /

Jorge Macri dijo que Scioli hace marketing y no política

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Así lo marcó el candidato a gobernador bonaerense por el PRO. Lamentó que se haya abandonado a la clase media motor económico del país, y que “si te portas mal tenés premio”.




"Necesitamos recuperar un Estado que vuelva a estar al servicio de la gente, restituir el pago de nuestros impuestos en los servicios que se deben brindar” sostuvo Jorge Macri, el aspirante a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el PRO luego de no cerrar un acuerdo con las filas duhaldistas en el distrito.

Además dijo que hubo un crecimiento notable en el país y en la Provincia pero “hay un gran olvidado: La clase media”, entonces apuntó que esto ocurre porque no hay una educación pública que brinde las oportunidades, “la educación debe ser un gran trampolín para la clase baja para aspirar a ser media, incluir a las nuevas generaciones es fundamental”.

Y agregó: “Esto no sucede porque tenemos un Estado que dejó a mucha gente fuera del sistema, no genera incentivos para transformarse en clase media”, entonces lamentó que “acá si te portas mal tenés premio”.

El diputado provincial, que se bajó de la pelea por la Intendencia de Vicente López, dijo en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, que al abandonar a la clase media “nos hemos olvidado que son el motor real de la economía, necesita ser protegida, para eso se tiene que respetar la ley y recuperar una sociedad en el que las cosas se consigan en función del esfuerzo y no de la dádiva”.

Cuando se le consultó sobre la imagen positiva que tiene el gobernador Daniel Scioli expresó que las encuestas plantean un escenario limitado, pero apuntó que “tiene una campaña de marketing notable, parece que esta cerca de los problemas pero las soluciones reales no aparecen”.

“Scioli cree que lo importante es la publicidad y el marketing, pero por mi parte sostengo que no hay mejor campaña en el mediano y largo plazo que solucionarle los problemas a la gente, y esa es la razón fundamental de la política”, subrayó.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

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