www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21932












18/06/2011 - 20:20 | Política /

Jorge Macri dijo que Scioli hace marketing y no política

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo marcó el candidato a gobernador bonaerense por el PRO. Lamentó que se haya abandonado a la clase media motor económico del país, y que “si te portas mal tenés premio”.




"Necesitamos recuperar un Estado que vuelva a estar al servicio de la gente, restituir el pago de nuestros impuestos en los servicios que se deben brindar” sostuvo Jorge Macri, el aspirante a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el PRO luego de no cerrar un acuerdo con las filas duhaldistas en el distrito.

Además dijo que hubo un crecimiento notable en el país y en la Provincia pero “hay un gran olvidado: La clase media”, entonces apuntó que esto ocurre porque no hay una educación pública que brinde las oportunidades, “la educación debe ser un gran trampolín para la clase baja para aspirar a ser media, incluir a las nuevas generaciones es fundamental”.

Y agregó: “Esto no sucede porque tenemos un Estado que dejó a mucha gente fuera del sistema, no genera incentivos para transformarse en clase media”, entonces lamentó que “acá si te portas mal tenés premio”.

El diputado provincial, que se bajó de la pelea por la Intendencia de Vicente López, dijo en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, que al abandonar a la clase media “nos hemos olvidado que son el motor real de la economía, necesita ser protegida, para eso se tiene que respetar la ley y recuperar una sociedad en el que las cosas se consigan en función del esfuerzo y no de la dádiva”.

Cuando se le consultó sobre la imagen positiva que tiene el gobernador Daniel Scioli expresó que las encuestas plantean un escenario limitado, pero apuntó que “tiene una campaña de marketing notable, parece que esta cerca de los problemas pero las soluciones reales no aparecen”.

“Scioli cree que lo importante es la publicidad y el marketing, pero por mi parte sostengo que no hay mejor campaña en el mediano y largo plazo que solucionarle los problemas a la gente, y esa es la razón fundamental de la política”, subrayó.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal acompañó a Macri en la inauguración de un nuevo tramo d...

La Dirección de Mediación Comunitaria continúa asesorando vec...

Incorporan diez inspectores para fiscalizar industrias de may...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Economía >>

Información General >>

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Siguen investigando las causas del inédito apagón del domingo...

Hay más de 10.000 hogares con el suministro eléctrico interru...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Museo de Arte Tigre recibe la muestra “La Escuela de Arte ...

Nano Stern en vivo en el Cine York

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teat...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Política >>

Policiales >>

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en...

Finalmente hubo acuerdo en Tigre y Julio Zamora será el candi...

Habrá ocho fórmulas presidenciales en las PASO

Cayó el hijo de “El Patón” Basile por un crimen en Esteban Ec...

Atrapan a ladrón que instaló la caja fuerte de un colegio en ...

Cayó en Morón la banda de “Los pingüinos”, hacían delivery de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ