www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16978











18/06/2011 - 20:20 | Política /

Jorge Macri dijo que Scioli hace marketing y no política

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo marcó el candidato a gobernador bonaerense por el PRO. Lamentó que se haya abandonado a la clase media motor económico del país, y que “si te portas mal tenés premio”.




"Necesitamos recuperar un Estado que vuelva a estar al servicio de la gente, restituir el pago de nuestros impuestos en los servicios que se deben brindar” sostuvo Jorge Macri, el aspirante a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el PRO luego de no cerrar un acuerdo con las filas duhaldistas en el distrito.

Además dijo que hubo un crecimiento notable en el país y en la Provincia pero “hay un gran olvidado: La clase media”, entonces apuntó que esto ocurre porque no hay una educación pública que brinde las oportunidades, “la educación debe ser un gran trampolín para la clase baja para aspirar a ser media, incluir a las nuevas generaciones es fundamental”.

Y agregó: “Esto no sucede porque tenemos un Estado que dejó a mucha gente fuera del sistema, no genera incentivos para transformarse en clase media”, entonces lamentó que “acá si te portas mal tenés premio”.

El diputado provincial, que se bajó de la pelea por la Intendencia de Vicente López, dijo en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, que al abandonar a la clase media “nos hemos olvidado que son el motor real de la economía, necesita ser protegida, para eso se tiene que respetar la ley y recuperar una sociedad en el que las cosas se consigan en función del esfuerzo y no de la dádiva”.

Cuando se le consultó sobre la imagen positiva que tiene el gobernador Daniel Scioli expresó que las encuestas plantean un escenario limitado, pero apuntó que “tiene una campaña de marketing notable, parece que esta cerca de los problemas pero las soluciones reales no aparecen”.

“Scioli cree que lo importante es la publicidad y el marketing, pero por mi parte sostengo que no hay mejor campaña en el mediano y largo plazo que solucionarle los problemas a la gente, y esa es la razón fundamental de la política”, subrayó.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Ante una plaza colmada, organismos de derechos humanos record...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Uruguay registra récord de homicidios en 2018, con aumento de...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ