edición 7354 - visitas hoy 44932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidentes y algunas personas demoradas en la inauguración del vial costero de Vicente López

Algunos manifestantes que se oponen al trazado del vial costero en Vicente López fueron demorados hoy por la Policía bonaerense luego de que protagonizaran incidentes cuando intentaron acercarse a las autoridades que encabezaban el acto de inauguración.
Los manifestantes, con pancartas contra el trazado de la avenida Raúl Alfonsín en la zona de la costa bonaerense, volvieron a repudiar en la avenida Libertador el proyecto de la comuna porque estiman que se instalará allí un "gran negocio inmobiliario".

Varios jóvenes se abalanzaron sobre los agentes de la Guardia de Infantería para avanzar sobre la avenida del Libertador, donde en principio se habían congregado para reclamar "más espacios verdes".

La esquina de la calle Vergara y Libertador se convirtió en epicentro de incidentes y forcejeos entre jóvenes que resistían la presencia de policías en la zona.

Autoridades provinciales y municipales en tanto, se ubicaron en torno al vial costero, donde se inaugura el trazado que descomprimirá el tránsito entre la Provincia y la Capital Federal pero que estará cerrado a los vehículos durante los fines de semana y feriados para convertirlo en un paseo público.

Vecinos de la zona se mostraron sobresaltados y señalaron que "se hace una obra ilegal y encima nos cagan a balazos" de goma.

Últimas Noticias