edición 7354 - visitas hoy 13836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jennifer López evalúa su continuidad en el programa "American Idol"

Jennifer López evalúa su continuidad en programa American Idol
Tras formar parte del jurado en la última temporada de "American Idol", la cantante y actriz Jennifer Lopez afirmó que está evaluando su continuidad en el reality show de talentos.
Según algunas versiones, la artista quiere triplicar su sueldo de 12 millones de dólares y ganar lo mismo que el jurado mejor pago, Simon Cowell, quien embolsa 35 millones de dólares por participar.

Otros rumores, en cambio, hablan de problemas tras el escándalo por su video íntimo, que su ex esposo, Ojani Noa, quiere difundir, según publicó el portal del diario peruano El Comercio.

Sin embargo, en declaraciones a la radio de la BBC, la cantante dijo que está indecisa respecto de su continuidad en el programa, debido a que planea tener muchas ocupaciones durante el próximo año.

"No fui forzada a tomar una decisión, y estoy contenta, porque la verdad, estoy indecisa al respecto", afirmó Lopez. La cantante reconoció que le encantó la experiencia, pero explicó que tiene muchos desafíos por delante y debe decidir qué quiere hacer y qué no.

Dentro de esos planes, Lopez tiene previsto visitar Latinoamérica junto a su marido Marc Anthony, para un reality show de baile que buscará nuevos talentos por la región.

En "American Idol", la intérprete de "Let's Get Loud" y "Ain't it Funny" compartió proagonismo en el jurado con el cantante de Aerosmith, Steven Tyler. Su presencia en el ciclo les permitió a ambos potenciar sus carreras y ponerse nuevamente en el foco del público y de los anunciantes.

El programa, además, fue para la artista la mejor plataforma para promocionar su último single, "On The Floor", ya que el reality cuenta con más de 25 millones de televidentes. (Reporter)

Últimas Noticias