edición 7354 - visitas hoy 10380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: seducción y lágrimas en la apertura del adagio

Pedro Alfonso consiguió el puntaje más alto
En una velada de "ShowMatch" en la que hubo desde seducción y humor hasta polémica y lágrimas, Pedro Alfonso consiguió el puntaje más alto (34) en la primera gala de adagio de "Bailando por un sueño".
El productor de Ideas del Sur conquistó al jurado y superó las bajas calificaciones obtenidas por las hermanas Escudero (25) y Adabel Guerrero (28), entre otros participantes.

En primer lugar, Marcelo Tinelli presentó a las hermanas Escudero y Silvina retomó su "juego de seducción" con el conductor, que comenzó la semana pasada. "Se la vio con 'Tacho' (Riera) en un shopping; no quiero preguntar lo que hicieron después porque me hace mal", lanzó el presentador.

Moria Casán dijo que el juego entre ambos -que comenzó con un piquito de Marcelo al quitarle un chicle de la boca a Silvina- había sido idea de ella. "No te metas en 'Los Locos Adams' Marcelo", dijo Flavio Mendoza. "Adhiero", dijo Graciela Alfano.

"¿Vos sos una marioneta de la señora Moria Casán?", le preguntó Silvina. "Puede ser", aceptó Marcelo. "Entonces, Moria: ¿Le podrías pedir que cuando me hable, no lo haga tan cerca de mi boca?", dijo la provocativa morocha. Después, desplegó -con ayuda de su hermana- un chicle muy largo desde su boca hasta la del conductor. Ambos comenzaron a masticar y acercarse. Antes del contacto, Silvina cortó el chicle y convidó a Tinelli con un chicle común, en un gesto de eludir el beso.

Finalmente, el conductor y la bailarina se quitaron una vez más la goma de mascar mutuamente, en otro capítulo de este juego de conquista y seducción. En el baile, las hermanas sumaron escasos 25 puntos.

A su turno, Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron "I dont Wanna Miss a Thing", pero antes desmintieron varias hipótesis de Tinelli: que estuvieran saliendo juntos, que Julieta habría salido con Eric Lamela (el jugador de River, al que dijo no conocer), o que Pedro seguía saliendo con Paula Chávez. La pareja sumó brillantes 32 puntos.

José María Muscari y Emanuel González ingresaron con atuendo de novios a punto de casarse. "En una época en que todos se separan nosotros apostamos al amor", bromeó el director. Después, le contó a Tinelli algunas de sus preferencias: "Me gustan los chicos musculosos que gustan de los chicos", enfatizó. Y con respecto a su look agregó: "Mi mamá se debe estar riendo, porque sabe que yo no me casaría nunca".

El director teatral también presentó a José Francisco, un pintoresco personaje con capa, que cantó a capella el Ave María de Gounod. Al bailar "November rain", el puntaje fue de 31.

La última en bailar fue Adabel Guerrero, quien con su novio Martín Lamela presente en el estudio, habló con Tinelli de la independencia dentro de la pareja. Y contó como se distribuyen gastos y beneficios en la suya. "Yo siempre pensé en un contrato prenupcial que establezca: que me sebe mate todas las mañanas y que tenga sexo cuando yo tenga ganas". Lamentablemente, el buen ánimo de la previa, se convertiría en lágrimas después de la devolución final.

"The lady in red" fue el tema que bailó la vedette, y al obtener escaso puntaje, 28, se sinceró: "En estos días vengo muy complicada emocionalmente, con muchos problemas personales y en el teatro".

Marcelo Polino le dijo que no cabían ese tipo de justificaciones para una profesional, y Adabel siguió justificándose. "Yo tengo un millón de kilombos como todo el mundo, pero jamás trato de mostrar nada de eso; sólo había pedido bailar la semana que viene y no se pudo", dijo. "La queja no va", insistió Polino. Adabel se quebró y protestó enérgicamente: "¡Si hablás de lo que te pasa no les gusta, y si no hablás tampoco… No hay p…que les venga bien", dijo con lágrimas e impotencia y para convertirse en una nueva enemiga del jurado. (Reporter)

Últimas Noticias