edición 7355 - visitas hoy 20263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de amenazas a Tinelli, Fort llega a la calle Corrientes

En medio de amenazas a Tinelli, Fort llega a la calle Corrientes
Sin pantalla desde que no es jurado en "ShowMatch", Ricardo Fort decidió promocionar el estreno de su propia comedia musical en Buenos Aires asegurando que quiere revelar secretos e intrigas de Ideas del Sur.
El millonario está furioso porque en esta temporada Marcelo Tinelli y su equipo decidieron prescindir de sus servicios. Las versiones del hecho son encontradas, ya que el heredero dice que él rechazó la propuesta por cuestiones económicas y en el ciclo dicen que no lo convocaron.

Enemistado con Jorge Rial y Viviana Canosa, Fort no encuentra lugar en la televisión abierta y parece preocupado. De hecho, esta semana estrena "Fortuna II" en el teatro Premier.

Se trata de una nueva versión del espectáculo con el que se presentó en el verano en Mar del Plata pero que en su desembarco porteño contará con varios cambios.

Así, seguirán en sus roles María Fernanda Callejón, Ethel Rojo y Claudia Ciardone, pero ya no estarán Luis Ventura ni Adriana Salgueiro, con quienes el chocolatero se peleó duramente.

Quizás buscando promoción, Fort utiliza ahora su perfil de Facebook para atacar a Tinelli y amenaza con revelar secretos sobre el envío y el certamen de baile.

"Estuve trabajando en esa producción por un año y me tuve que aguantar muchas injusticias. Ahora como se comportaron injustamente conmigo saldré a contarlas a ver ahora cuán creíble es el programa", escribió.

Cada noche, además, se dedica a dar sus propios puntajes y pareceres en la red social. "¿Y ahora a quién ponen de reemplazo de Pamela Anderson? A otro satélite mío, Virginia Gallardo...se nota que están en el horno con el programa y como no me tienen ponen a todos mis satélites", reveló.

Es más, en su serie de dibujos animados por la web, en donde Fort es un superhéroe, también hace su aporte. "Pronto volverás a tener a Ricardo Fort presidiendo el jurado, que volverá a ser de lujo", le dice el personaje a Tinelli, luego de destruir a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán, Carmen Barbieri y Graciela Alfano. (Reporter)

Últimas Noticias