edición 7353 - visitas hoy 52154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 17 de junio 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
No deberá manejarse desde el impulso típico de su regente Marte, trate de serenarse y administrar su energía en solucionar sus problemas en el trabajo, depende de usted. Sugerencia: buscar siempre el lado cálido de las cosas.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Alienta su espíritu alguien cercano, reciba en plenitud ese consejo. Un dato que usted olvida es el camino para llevarse mejor con su pareja. Aprenda a reconocer las virtudes plenas de quien lo acompaña. Sugerencia: no siempre tenemos razón.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Típica salida elegante y atinada en situación laboral que lo libera de un mal entendido. Su curiosidad con el sexo opuesto le hará confundir ese sentimiento que está en desarrollo. Sugerencia: calmar la ansiedad.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Una alternativa positiva le hará reverdecer una esperanza que con sabiduría sostuvo en el tiempo. Ventaja laboral que le otorga tranquilidad. Sugerencia: reconocer sus propias capacidades, no se subestime.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Su particular estilo de mando podrá generar malestar en los otros. Trate de calmar su ansiedad y proponerse considerar los otros puntos de vista. La llave de un asunto amoroso la tiene usted. Sugerencia: abra su puerta emocional.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)Aparece un indicio sobre un tema que lo preocupa. Sepa leer entrelíneas. Su apego a lo perfecto le traerá discusiones, reconsidere su manera de pensar. Sugerencia: nada es tal lo vemos si somos obstinados.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Debería rever un asunto que lo tiene en estado melancólico, ¿no será que usted no tiene razón en esta oportunidad? Un amigo le dará un consejo salvador. Sugerencia: saber decidir es respetar las situaciones en cuestión.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Instancia crucial en situación laboral. Es probable que hoy obtenga una respuesta que espera. Intuición que sabrá aplicar en un momento justo. Sugerencia: pulir el don propio escorpiano que lo hace ver más allá.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
No se sorprenda si recibe un llamado que dio por imposible. Las cosas se disparan solas muchas veces. Interrogante que lo lleva a reflexión espiritual. Sugerencia: sin esperanza las cosas se tornan difíciles.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Hay una persona que le produce somnolencia, ¿por qué no animarse a dejar el orgullo de lado y tratar de conquistarla? Su trabajo le produce mucho cansancio, distiéndase. Sugerencia: saber que siempre se puede estar mejor.

ACUARIO(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
No deje pasar esa oportunidad que tiene frente a sus ojos. Las situaciones a veces sólo se dan una vez. Un atisbo de confianza en esa situación que espera con ansiedad lo hará esperanzarse. Sugerencia: aprovechar el instinto acuariano.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Navega en un mar de nostalgia, debería poner un punto final a esa preocupación extrema. Se reencuentra con alguien que lo distraerá y le hará ver un punto de vista distinto. Sugerencia: saber evaluarse a sí mismo, una visión de afuera es vital.

Últimas Noticias