edición 7353 - visitas hoy 49283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video del choque de una Ferrari en San Isidro

Jesús Cariglino cerca de Eduardo Duhalde
El municipio de San Isidro dio a conocer un nuevo video del choque entre una Ferrari y un Gol. Estas nuevas tomas muestran el momento en el que la Ferrari pierde el control para luego impactar de frente al Gol. Ver video
Las nuevas imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de San Isidro del choque de una Ferrari sobre Av. del Libertador captan el momento en el que el conductor comienza a perder el control del vehículo y un diálogo que la joven víctima del auto impactado mantiene con un testigo tras la colisión.

Las cámaras de seguridad del Municipio captaron los momentos previos del accidente de una Ferrari en San Isidro.

Las imágenes permiten ver a la Ferrari a gran velocidad por avenida del Libertador, en los momentos previos a perder el control e impactar de frente contra un Volkswagen Gol, que era conducido por.

La joven Cecilia Giambo, de 34 años sufrió graves lesiones y se encuentra internada en el Hospital Británico, según puede observarse en el video, es rápidamente atendida por personal médico y de bomberos que llegaron al lugar del accidente.

Según se puedo averiguar la Ferrari 456 era conducida por un joven de 24 años, que habría estado conduciendo el vehículo perteneciente a un importante empresario, de quienes aún no se dieron a conocer mayores datos.





Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias