edición 7354 - visitas hoy 8841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jesús Cariglino más cerca de Eduardo Duhalde

Jesús Cariglino más cerca de Eduardo Duhalde
En medio de rumores sobre una posible alianza entre el intendente de Malvinas Argentinas y el ex Presidente, Cariglino expresó: “en un futuro próximo lo veo a Eduardo Duhalde, porque es un hombre de mundo, con relaciones brillantes”.
Cuando se le preguntó a Cariglino a qué político veía bien para desarrollar políticas a largo plazo respondió que “Argentina tiene hombres y mujeres de la política muy importantes, pero en un futuro próximo lo veo al ex presidente Eduardo Duhalde, un hombre que ha demostrado capacidad de trabajo, conocimiento de mundo, relaciones brillantes con el resto de Europa, mismo con América Central y el MERCOSUR.”

Asimismo, expresó que “a Argentina le falta ponerle los pantalones y como dije hoy todos somos parte de una cadena: la política, los empresarios y los ciudadanos. Hay que trabajar para mejorar el nivel de vida de nuestra gente y me parece que es cuestión de ir cumpliendo etapas, pero no decirlas sino cumplirlas”.

Cuando se le preguntó al intendente sobre un posible acuerdo con el ex presidente Duhalde, dijo: “Es mas importante la jornada hoy, tener a la cónsul de chile aquí, a los empresarios y me parece que la política la dejamos para otro momento porque este un ámbito netamente laboral para intercambiar ideas y proyectos para que nuestros empresarios puedan abrir los ojos y poder venderle al resto del mundo”.

La conversación con Cariglino se dio en el marco del recibimiento de la Cónsul General de Chile, María Pía Busta Díaz, y de la Directora Comercial, Iris Boeninger Von Kretschman, para ofrecer una Conferencia sobre Intercambio Comercial.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias comerciales con la posibilidad, de que ambos países vecinos, se unan fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Con respecto al encuentro, Jesús Cariglino expresó: “Esta es una oportunidad enorme de trabajar en conjunto, de desarrollarnos y de potenciar lo que venimos haciendo. Hay enormes oportunidades de producir, de generar empleo, manufacturas. El mundo espera mas respuestas de argentina, más trabajo, consolidar políticas de estado a largo plazo, y esto nos permitiría generar mas inversión”.

Últimas Noticias