edición 7351 - visitas hoy 16696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Echarri y Paola Krum se rieron de los rumores sobre su romance

Pablo Echarri y Paola Krum se rieron de los rumores de romance
Luego de que fueran noticia por el supuesto affaire que estarían viviendo, Pablo Echarri y Paola Krum decidieron no hacer declaraciones al respecto pero desde su entorno aseguraron que la versión es falsa.
El trascendido fue tapa del diario Crónica ayer, que daba por cierto un romance prohibido entre los protagonistas de "El elegido" y aseguraba que Nancy Duplaá estaba destruida anímicamente.

El jugoso chisme fue tratado en todos los ciclos de espectáculos y portales de Internet, pero ninguno de los involucrados salió a hablar con los medios.

Se sabe que Krum finalizó una larga relación con Joaquín Furriel hace algunos meses y en su momento se la vinculó con Ludovico Di Santo, otro de los actores de la tira de Telefe.

Sin embargo, ahora el rumor unía a los actores que jugaron a ser pareja en "Inconquistable corazón" y "Montecristo". Personas cercanas a ellos, sin embargo, desestimaron el rumor.

El sitio Primicias Ya!, por ejemplo, citó a amigos de Echarri que negaron todo y aseguraron que ambos se rieron de la noticia. Quizás esperando que la curiosidad haga que el rating de "El elegido" suba, la desmentida oficial todavía tarde más tiempo en llegar. (Reporter)

Últimas Noticias