edición 7353 - visitas hoy 11223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan banda de narcos en Pilar y José C.Paz

Al menos once presuntos narcos fueron detenidos hoy en diversos allanamientos realizados en los partidos de Pilar y José C.Paz.
fuentes policiales informaron que los operativos fueron realizados en las localidades bonaerenses de José C.Paz y Manuel Alberti.

En la primera de ellas se requisaron varias viviendas y ocho narcos fueron apresados por estar acusados de comercializar droga.

En total se secuestraron 500 dosis de marihuana, tres armas de fuego cortas y 30 tizas de cocaína de 10 gramos cada una.

En tanto, la segunda etapa del operativo se realizó en la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, donde se apresaron al menos a dos narcos y a una menor, quienes transitaban a bordo de un automóvil Renault 18 modelo 1987 con vidrios polarizados.

A estas tres personas se les secuestraron 51 tizas de cocaína de 10 gramos cada uno (total 510 gramos), una pistola bersa 380 con cargador y 15 proyectiles calibre 9 milímetros con numeración suprimida y 2.900 pesos en billetes de distinta denominación.

En los procedimientos intervino personal de la Jefatura Departamental Pilar y del Gabinete de Investigaciones de la comisaría Pilar 4ta., en el marco de investigación judicial por infracción a la Ley 23.373.

La causa está en poder de la Unidad Funcional de Instrucción número 12 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Andrés Scapolán.

Noticias Argentinas

Últimas Noticias