edición 7358 - visitas hoy 30834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensores perdió la primera final del reducido

En mataderos frente a Chicago por dos a uno, el segundo gol fue en el último minuto del encuentro y ante una falla del arquero del Dragon. La revancha será el domingo a las 19:30 en Nuñez.
Defensores sabia que el partido duraba 180 minutos y que la ventaja deportiva la tenía a su favor, es decir que con dos empates clasificaba para jugar la promoción por un lugar en el nacional B.

Por eso su técnico, Rodolfo Della Pica, intento jugar con la desesperación de su rival que de local con el apoyo de su público tenia que salir a buscar el triunfo.

En el primer tiempo fue el Defe, quien tuvo la pelota, abría la cancha por la izquierda por medio de Tarabini, tenía marca en el medio con Gonzalez y Porcel ,creación con Mansilla y Montenegro más los centro para Gimenez que siempre esta buscando en el aérea.

Mientras que Chicago tenia un esquema ofensivo con tres defensores, tres volantes, un enganche y tres delanteros, pero no conseguía ganar la pelota en ele mediocampo, muy perdidos Pepe y Luna , sin llegarle la pelota a Carboni y Petrovelli.

Pero a pesar de eso siempre le falto profundidad a Defensores que por momentos inquietaba a Monllor por medio de centros, cómo a los 31' con un cabezazo de Gimenez o un minuto después tras un tiro libre y el cabezazo de Alberich que se fue apenas arriba del travesaño.

Chicago tuvo solamente un tiro de afuera del aérea a lo 45' de esa etapa, de su mejor jugador de los primeros 45 minutos Serrano.

En el complemento en el local ingreso Ruiz en reemplazo de Luna, pero igualmente el conjunto de Finarolli no conseguía desequilibrar a una defensa solida, pero un error de esta a los 8' deja solo a Petrovelli y le da la ventaja al verde y negro.

De ahí en mas Chicago tuvo la iniciativa, parecía que Defe no hacia pie en el campo de juego pero a los 14' después de un saque de arco de Griffo, Montenegro la peina y le queda a Mansilla que define ante la salida del arquero , decretando la igualdad.

El técnico visitante hizo cambios para mantener ese resultado, mientras que su colega intento jugarsela entero y a los 45' un cabezazo que Griffo da rebote y el recién ingresado Verón le da el triunfo al torito de matadero en la primera final del reducido.

Defensores de Belgrano jugó un buen primer tiempo y se conformaba con el empate en el complemento, cuando tenía posibilidades de poder ganar el encuentro de contra. Chicago sabía que era la posibilidad de sacar ventaja para ir a Núñez con la minima diferencia y jugar de otra manera.

El domingo a las 19:30 será la revancha, en el estadio Juna Pasquale con gente del dragón, que tendrá que ganar por un gol de diferencia para jugar la promoción por un lugar en el nacional b, mientras que Chicago empatando o ganado será el que jugara esa instancia.

NUEVA CHICAGO: 2
Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Rodrigo Pepe, Roberto Bochi( 74' Eduardo Veron), Lucas Bustos; Julio Serrano; Ezequiel Petrovelli ( 91' Adrian Scifo), Damián Luna( 45' Pablo Ruiz)y Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

DEFENSORES DE BELGRANO:1
Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Nicolás Tarabini; Luís González(67 Álvaro Bencica), Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro( Gonzalo Arce) y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca

Goles: 53' Petrovelli, 59' Mansilla y 90' Verón

Arbitro: Hector Paletta

Amonestados: Chicago: Escudero, Testa, Serrano. Defensores: Griffo, Alberich y Mansilla

Expulsados: No Hubo

Darío Gunsberg

Últimas Noticias