edición 7354 - visitas hoy 20773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli acercó soluciones para la industria maderera

El director del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli, y  el presidente de la agencia de inversiones de la Provincia “Invierta Buenos Aires”, Adrián Biglieri
El director del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli, y el presidente de la agencia de inversiones de la Provincia “Invierta Buenos Aires”, Adrián Biglieri, se reunieron con empresarios del polo de madera y muebles de Berazategui.
En el encuentro se relevaron las necesidades financieras y de infraestructura que tiene este polo, único en su tipo en sud américa, que integrará a 26 empresas y dará trabajo a más de mil personas en la región.

Nicolás Scioli manifestó que “la agencia Invierta Buenos Aires aportará todas las herramientas necesarias para concretar cuanto antes este proyecto” y enfatizó que “es necesario trabajar para crear puestos de trabajo con pautas de desarrollo sostenible”.

A su vez, el Gerente General de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), Alejandro Rivello, aseguró que “este tipo de encuentro entre el sector financiero y productivo nos permite presentar nuestras necesidades, conocer las posibilidades de acceder a financiamiento genuino y por ende asegurar el desarrollo de este tipo de emprendimientos productivos”.

El proyecto, sostuvo Scioli, “es un ejemplo de competitividad aplicada a la producción, ya que establece la integración de la cadena de valor”.

De la reunión participaron junto a Nicolás Scioli, especialistas de la agencia Invierta Buenos Aires, una herramienta creada por iniciativa del gobernador Daniel Scioli, que está conformada por capitales del Banco Provincia y del Grupo Banco Provincia y cuenta con un menú de opciones tendientes a fomentar la inversión y el crecimiento de los emprendimientos productivos, de comercio y servicios de la Provincia.

Últimas Noticias