edición 7354 - visitas hoy 20584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un video captó cuando una Ferrari se estrelló contra un Gol en avenida Libertador

Un video captó cuando ana Ferrari se estrelló contra un Gol en avenida Libertador
Las imágenes muestran claramente como una Ferrari que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó de frente contra un WV Gol que se dirigía en sentido contrario. La conductora del vehiculo impactado por la Ferrari se encuentra internada en grave estado. ver video
El accidente se produjo el pasado jueves 9 a las 15:30 horas por Avenida del Libertador y Pacheco, cuando Cecilia se dirigía en dirección a su trabajo a bordo de un VW Gol gris, cuando desde la mano contraria una Ferrari 456 color gris oscuro se cruzó de carril impactando de frente, según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad.

El video del choque de la Ferrari en San Isidro muestra la fuerza del impacto, que le produjo a la joven serias lesiones que motivaron su internación y traslado.

Según informó hoy el sitio Infoban, el Gol impactado por la Ferrari era conducido por Cecilia Giambo de 32 años, licenciada en Marketing, que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Británico, donde en las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente

Carmelo, contó que su hermana Cecilia fue embestida por la Ferrari conducida por “un chico de 24 años que aparentemente iba a hacerle la VTV para el dueño. Por la velocidad que se ve en el video evidentemente pierde el control del vehículo al encontrarse con esa curva.”

El hermano de la joven que fue chocada por la Ferrari confirmó que Cecilia “está internada y ayer tuvieron que operarla de urgencia, porque con el impacto el cinturón produjo la rotura de órganos internos, habría perforación de intestinos, y está muy grave”, con fracturas de cadera y pelvis.




Video: Gentileza Somos Zona Norte

Últimas Noticias