edición 7333 - visitas hoy 27508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El misterioso encendedor que quedó grabado en la piel de Solange

Un perito aseguró en el juicio que quien mató a Solange Grabenheimer pudo haber cambiado de posición a la víctima para retirar un supuesto encendedor que se hallaba abajo del cadáver y quedó marcado en la piel del muslo derecho de la víctima.
El criminalista Raúl Torre fue el testigo que hoy mencionó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro por primera vez este misterioso detalle que tiene la causa en relación a que en la parte delantera del muslo derecho de Solange quedó estampada una impronta que tiene la forma de un encendedor tipo "BIC" grande.

"Una posibilidad para que hayan movido el cadáver es la recuperación de ese encendedor que podría incriminar a alguien", dijo Torre al respecto.

El perito de parte de la querella indicó que ese encendedor "quedó perfectamente grabado" en el muslo de la víctima cuando ya estaba boca abajo y se fijaron las livideces (manchas de acumulación de sangre en los cadáveres).

Para Torre ese encendedor pudo tener algún detalle, alguna publicidad o inscripción que podía ser reconocido y podía "indicar la presencia del asesino en la escena del crimen".

En la causa está probado que Solange fumaba, pero Frend no era fumadora de tabaco, sino que ayer en su indagatoria sólo admitió que ocasionalmente, en alguna fiesta, fumaba marihuana.

Incluso, una colilla de un 'porro' fue encontrada en la habitación de la víctima pero nunca se puso extraer ADN de ella ni determinar el momento en el que ese cigarrillo de marihuana fue fumado.

Últimas Noticias