edición 7332 - visitas hoy 42636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brutal crimen de una joven de 19 años en Pilar

Una joven de 19 años fue asesinada a golpes y su cuerpo fue hallado parcialmente quemado, presuntamente con signos de violación, en un casa en construcción abandonada en el partido bonaerense de Pilar, se informó hoy.
La víctima fue identificada como Carla Milens, quien el domingo a la mañana regresó de trabajar de un bingo de la zona, adonde cumplió su horario de 22 del sábado a las 6 del día siguiente, y poco después fue encontrada muerta.

Según dijo a la prensa Hugo Milens, abuelo de la joven, el cuerpo iba a ser entregado a la familia a las 10 de hoy y a las 12 será inhumado en el cementerio de Pilar.

Fuentes policiales informaron que se investiga si Carla, quien había cumplido años la semana pasada, estuvo algunos minutos en el departamento de su novio, que también era su compañero de trabajo, antes del crimen.

El cuerpo fue hallado a seis cuadras de su casa a las 10 del domingo, en la calle Los Naranjos, a la altura del kilómetro 57,800 de la ruta 8, del barrio El Manantial, con varios puntazos en el cuello y golpes en la cabeza.

La víctima siempre tomaba un colectivo de la línea 510 cuando regresaba del Bingo Oasis de Pilar para dirigirse a su casa.

"No podemos hacer nada, queda todo en manos de la justicia. Otra no nos queda, qué vamos a hacer", lamentó el abuelo de la joven en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

El caso está a cargo de la UFI número 3 de Pilar, conducida por Gonzalo Acosta, quien investigaba si Carla fue violada como denunció el familiar de la víctima.

Últimas Noticias