edición 7354 - visitas hoy 27322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia de la V confirmó que alquiló un vientre y que será madre de mellizos

Florencia de la V confirmó que alquiló un vientre y que será madre de mellizos
A pesar de que hasta ahora había preferido el silencio, finalmente Florencia de la V le confirmó a Jorge Rial que alquiló un vientre en Estados Unidos junto a su pareja y que serán padres de mellizos antes de fin de año.
"Es lo mejor que me pasó en la vida. Hace semanas que no duermo, imaginate los nervios que una tiene con un hijo… ¡que encima sean dos personitas!", aseguró ayer en "Intrusos".

La capocómica reveló así que junto a Pablo Goycochea, con quien se casará en dos semanas, viajaron a los Estados Unidos, eligieron a una madre y alquilaron un vientre.

"Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo. Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías", aseguró.

El plan de la pareja es viajar hacia ese país una vez que De la V culmine con la gira nacional de "¿Y dónde está el mafioso?", para esperar juntos el nacimiento de las dos criaturas.

"No sé el sexo de los mellizos por decisión mía. De todos modos me envían las ecografías, las veo, veo todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Él ya tenía sus hijas pero quiso acompañarme en este sueño", reveló.

Ya con su DNI femenino en la mano y próxima a unirse ante la ley, el nacimiento de sus primeros hijos es el paso final para cumplir el sueño de la actriz, que siempre quiso formar una familia.

"Quiero tener muchos hijos, criarlos con los pies en la Tierra… me siento completa, me levanto con una sonrisa, como si estuviese en las nubes. Me siento lista para todo. Soy feliz", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias