edición 7332 - visitas hoy 31953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Shakira está embarazada?

¿Shakira está embarazada?
La suspensión sin motivo aparente de shows cuyas entradas estaban agotadas hizo que en las últimas horas se hiciera muy fuerte el rumor que indica que Shakira podría estar embarazada.
La cantante colombiana tenía conciertos de presentación de su disco "Sale el sol" programados en Armenia y en España, pero ambos públicos se quedarán con las ganas de verla, al menos por ahora.

Es precisamente en España, país del que es nativo su flamante novio Gerard Piqué, donde los rumores son más fuertes.

Mientras que en momentos de iniciar su romance con el jugador de fútbol del Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España Shakira tenía una esbelta figura, en los últimos días se la vio con sobrepeso.

Así se la observó en Ginebra, sitio de su último show, el que se inició mucho más tarde de lo previsto y, si bien la organización alegó problemas técnicos, fuentes cercanas a la artista confesaron que se encontraba en mal estado de salud. Y justamente no fue muy bueno el estado físico que mostró en esta última presentación.

Seguramente en las próximas horas se sabrá si Shakira está embarazada de Piqué o si lo suyo es agotamiento físico por tantas presentaciones o por algún problema de salud. Y si se la verá próximamente con la silueta que lució en el baile del caño en su video de "Rabiosa" o volverá a sus caderas generosas de antaño. (Reporter)

Últimas Noticias